lunes 20, octubre 2014 | Actualizado 19:52
Usuario
Bienvenido
T 19°C H 52%

Ladrones a la moda: robaron una zapatería y sólo se llevaron la colección nueva

11/09/2012 06:29 hs
Los delincuentes eligieron los mejores zapatos, de la colección que se viene, según dijo el dueño de la zapatería desvalijada. "Trabajaron con impunidad y conocimiento", denunció. Se estima que lo robado tiene un valor de 50 mil pesos.
Más de mil pares de zapatos fueron robados esta madrugada de un negocio ubicado en pleno centro de la localidad bonaerense de Villa Adelina, justo en el límite entre San Isidro y Vicente López.

"Esto es fundirme", dijo a la prensa Luis, el dueño de la zapatería ubicada sobre la calle Paraná, a metros de la estación ferroviaria de Villa Adelina, mientras veía las cajas de zapatos vacías amontonadas en la puerta del local.

El comerciante dijo al canal TN que "evidentemente entraron en la madrugada, cortaron la reja y entraron" en el negocio, donde -señaló- "trabajaron con total impunidad y conocimiento".

"No se llevaron los calzados de la temporada pasada, que son más difíciles de vender. Se llevaron la nueva colección que estaba ingresando al local desde hace quince días y que todavía no pagamos", se quejó.

Enojado, el comerciante afirmó: "Escuchamos los mensajes oficiales que dicen que está todo bien, pero yo ahora tengo que pagar esta mercadería. ¿Cómo se solucionan estas cosas? Porque a mí me fundieron".

"Habrá una cadena para esto?", dijo en referencia a la cadena nacional habitualmente usada por la presidente Cristina Fernández de Kirchner.
TAGS
zapateria, villa, adelina,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
1
horacio | 11-09-2012 11:16
horacio horacio

Es muy simple. En este país lo pasás genial si sos un delincuente. Si querés laburar, se te complica

Seguí leyendo...