miércoles 22, octubre 2014 | Actualizado 12:26
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 69%

Exclusivo: Fantino se cansó de Mancuso, como panelista de "El show del fútbol"

10/09/2012 15:36 hs
Por Sebastián Sainz. El conductor siente que el exayudante de Maradona no cumple con las características mediáticas necesarias para debatir fuertemente y así respetar la esencia del programa éxito que se emite todos los domingos a la noche por América.
Por Sebastián Sainz
@SainzSeba
ssainz@diarioveloz.com

Alejando Fantino no es solamente un periodista deportivo, sino que se lo podría denominar como un artista televisivo que trabaja en busca del mejor rating. De tal manera, el santafesino, que lleva años al frente de una cámara, sabe con exactitud lo que busca el público de los domingos por la noche: fútbol, polémica y show.

SDF, es un programa que reúne todos esos requisitos y más aún cuenta con el protagonismo de Oscar Ruggeri, un baluarte fundamental por su trayectoria como jugador y generador de debates, que comanda el sector de exfutbolistas, acompañado por Carlos Daniel Tapia y Alejandro Mancuso.

Justamente aquí radica el fastidio de Fantino, puesto que este trío fue pensado y elegido para que declararan cosas que los periodistas por la "reserva de fuentes" no se animaban a decir, pero parece que el exayudante de Maradona como entrenador de la Selección realiza aportes de poco peso específico, más allá de si tienen o no un alto fundamento intelectual.

En la última emisión se tocaba fuertemente el empate de River contra Newell´s por 3 a 3 y se planteaba que el entrenador Almeyda no sabía defender los resultados. Obviamente que cada uno dio una explicación con un poco de picante para provocar la ira o simplemente una sonrisa en los espectadores y en los mismos panelistas, hasta que Mancuso participó de la charla con un tono de voz más bajo del utilizado.

"Ale, River tiene que manejar mejor la pelota...", dijo Mancu, lo que le provocó un disgusto profundo a Fantino que bajó la mirada, a modo de resignación porque el climax generado se había cortado y no fue por una orden suya.

Está claro que los mejores momentos del programa son cuando Fantino pide calma para "hablar de a uno", cuando Nicolás Distasio se pone loco por River Plate, los picos de presión de Roberto Leto, o también cuando Paulo Vilouta y Juan Carlos Pasman se pelean con el exaltado Daniel Fava. Todos en sus personajes a flor de piel.

Ni hablar cuando Ruggeri o Tapia cuentan anécdotas de su pasado, cosa que Mancuso hacía muy bien pero ya no utiliza este recurso, ni siquiera se lo pide el conductor.  ¿Qué pensará la gente de la actuación del creador del Showbol?
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
6
sergio | 23-10-2013 20:38
sergio sergio

es lamentable lo de fantino si ponen un programa en serio de fútbol el domingo ganan por goleada, es horrible ver como fabrica situaciones que hasta un bebe se da cuenta y encima te vende temas que después ni habla ojala lo borren y pongan alguin serio fantino un pobre pallaso

Horacio | 19-03-2013 12:43
Horacio Horacio

NO PUEDO ENTENDER COMO ESE PROGRAMA PUEDE SALIR AL AIRE, ES LO MAS GROSERO, SIN CODIGOS DE NINGUNA NATURALEZA. QUE LOS MEDIOCRES QUE LO INTEGRAN ESTA BIEN LO UNICO QUE LES IMPORTA ES COBRAR, PERO LAS AUTORIDADES DEL CANAL QUE SON LOS RESPONSABLES DE ESTO, NO LO VEN. O ESTAN EN OTRO PAIS.QUIERO ACLARAR QUE LO VEO CINCO MINUTOS ES LO MAXIMO QUE PUEDO AGUANTAR.

SDF PASION | 22-11-2012 15:59
SDF PASION SDF PASION

Mal ahi... Mancu era una pieza muy valuable del engranaje del equipo... fuente de risas para nosotros por el módico precio de no hablar. Recuerdo mas de una vez haber pegado un salto al grito de "PARA PARA QUE HABLO MANCU"

Raul Arnaldo | 11-09-2012 00:54
Raul Arnaldo Raul Arnaldo

Lo que debe pasar por tu cabeza cuando lo vez al POLACO BASTIA por que ¡ hubo amorrr !

Televidente decepsionado | 10-09-2012 21:21
Televidente decepsionado Televidente decepsionado

Primero: ¿Juan Carlos Passman? ...no me suena!! Segundo: ¿Y Daniel Tapia qué aporta? ... Sí, ya se, aporta apoyo al Gobierno de Scioli, a quien representa, porque lo que es al programa..NADA!! Siempre tibio cuando se critica al fútbol argentino. Se lo ve y se lo siente, más en actitud de defender un paquete, que es FUTBOL PARA TODOS, que para jugarse demasiado cuando empiezan las críticas. Por todo esto, no veo porqué Fantino se la agarra con Mancuso solamente... ¡¡¡LO QUE HAY QUE HACER PARA UN PUNTITO MÁS DE RATING!!!!!! No importa si el programa es bueno o no.... solo valen los puntitos de rating traducidos en muchos PE$$$$$$$$ITO$$$$$$$..

Seguí leyendo...