domingo 23, noviembre 2014 | Actualizado 12:47
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 50%

La virgen que llora sangre

05/09/2012 08:23 hs
Una mujer de Avellaneda sostiene que la imagen que tiene en su casa de la virgen de San Nicolás llora sangre. Además dice haber sido testigo de otros fenómenos sobrenaturales.
Una mujer asegura que la imagen de la virgen del Rosario de San Nicolás con el niño Jesús en brazos llora sangre. El misterioso hecho se produjo ayer por la tarde, en su casa en la ciudad de Avellaneda.

Marta Rosenberg
, una psicóloga de 58 años de edad, dice que no es la primera vez que un hecho de éstas características le ocurre. Sostiene que en otra oportunidad, hace aproximadamente dos meses, la misma figura de la virgen ya había derramados lágrimas de sangre.

Primero, las lágrimas corrieron por el rostro de la virgen, que le fue obsequiada hace cinco años, procedente de San Nicolás, a las tres horas, las lágrimas de sangre comenzaron a brotar del pequeño rostro del niño Jesús.

Marta
es de origen judío y decidió convertirse al cristianismo "por una razón que no supo explicar". Desde hace once años sufre extraños fenómenos, la primera vez, un cuadro de Jesucristo que tenía en su consultorio comenzó a derramar lágrimas.

Más adelante, fue ella quien le puso el cuerpo a los fenómenos, cuando comenzó a experimentar estigmas y a recibir mensajes de Dios.

TAGS
virgen, llora, sangre, estigmas, sobrenatural, fenómeno, fe, religión, milagros,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
18
LARA | 16-01-2013 13:49
LARA LARA

TE INDICA QUE BA PASAR ALGO CON TU FAMILIA QUE ALGIEN VA MORIR DE TU FAMILIA

Silvina | 12-12-2012 10:53
Silvina Silvina

Madre del Rosario, te amo, soy devota tuya, pido paz, salud para todos!!!

alicia vidal | 24-11-2012 22:07
alicia vidal alicia vidal

marta te deseo lo mejor porque te conosi y vi tus esticmas gracias por ayudar a la gente que confia en ti un bezo grande de corazon ALICIA DE COMANDANTE LUIS PIEDRA BUENA (SANTA CRUZ)

SONIA | 24-09-2012 18:26
SONIA SONIA

YO TAMBIEN LA TENGO Y SI LLORARA ASI MEDARIA UN ALIVIO

adela ... villa mercedes (san luis) | 09-09-2012 19:19
adela ... villa mercedes (san luis) adela ... villa mercedes (san luis)

estoy x viajar a cap. fed. . me gustasria saber la direccion de la sra. que tiene la virgen de san nicolas... que llora, . luego irme a san nicolas para su dia 25 de sepyiembre,,,nn

Seguí leyendo...