miércoles 17, septiembre 2014 | Actualizado 22:38
Usuario
Bienvenido
T 17°C H 75%

Luciano Cáceres, domingo de paseo y relax en familia

05/09/2012 07:15 hs
El galán de “Graduados”, esposo y padre full time.
Extraído de Revista Caras

Es uno de los galanes del momento.Y junto con Nancy Dupláa (43) y Daniel Hendler (36), el dueño del rating de 2012, gracias a "Graduados", la tira de Telefe que conquistó al público del prime time nocturno. Lejos de su personaje, Pablo Cataneo, algo frívolo y mujeriego, aunque de buen corazón, Luciano Cáceres (34) en la vida real es padre y esposo full time. Cariñoso y demostrativo tanto con su hija, Amelia (2), como con su esposa, la actriz Gloria Carrá (40) y la hija de ella, Angela (14), el exitoso actor transita el mejor momento profesional y personal de su vida.

"Estoy muy feliz con todo lo que está sucediendo con el programa. Como dije en una oportunidad, no soy de las personas que persiguen el éxito, pero si llega siempre es bienvenido. Son muchas horas de trabajo y por eso cuando llega el fin de semana no hay nada más maravilloso que refugiarse en el cariño de la familia y poder disfrutar de ella", contó Luciano, quien también brilla como director de "4.48 Psicosis", que protagoniza Leonor Manso, en el teatro Sarmiento, y está a punto de estrenar "Macbeth", en el Teatro San Martín, donde interpretará a Macduff, dirigido por Javier Daulte.

Acompañado por su gran amor, Gloria, su heredera Amelia y Angela (fruto de la unión de la actriz con Marcelo Torres), a quien quiere como si fuera su hija, Luciano aprovechó el cálido clima primaveral del fin de semana y el domingo 2 de septiembre, salió a caminar y recorrer anticuarios en San Isidro y a almorzar en un coqueto restó de la zona. Claro que quien se llevó todas las miradas no fue él, sino su pequeña quien, con sólo 2 años parecía toda una rock star, luciendo grandes lentes de sol, calzas de colores y rulos al viento. De la mano de su mamá y sobre uno de los hombros del actor, Amelia paseó con su carterita y mostró toda su belleza y gracia.

"Con Glo formamos una gran familia y estamos muy felices juntos. Por mi hija tengo un amor absoluto y lo primero que hago cuando termino de grabar o concluyo la función en el teatro, es pasar el tiempo con ella. ¡A veces también nos acompaña al teatro! Ella sabe qué hacen sus papás y se adapta. Son tiempos muy lindos los que vivimos, resume el galán, aunque no le guste demasiado el título. Soy un apasionado de mi trabajo, ¿Ahora galán? Yo me río del galán, y eso es lo que me permite hacerlo bien", explica, y bajo el cálido sol toma a su hija en brazos y continúa disfrutando de su mejor éxito, su familia.


Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
0
Seguí leyendo...