viernes 31, octubre 2014 | Actualizado 03:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 62%

Messi y su novia, embarazados pasean por las calles de Barcelona

02/09/2012 06:14 hs
En la cuenta de Twitter "Leo Messi Fan Club" se pudo ver a la pareja disfrutando por la calles de la ciudad española junto a Thiago. El astro futbolistico disfruta de su tiempo libre.
El mejor jugador del mundo,Lionel Messi y su novia Antonella Roccuzzo se preparan para la llegada de su hijo y disfrutan del embarazo. Una foto subida a la cuenta de Twitter del Leo Messi Fan Club se pudo ver a la pareja paseando por la calles de Barcelona.

El último jueves, el goleador de Barcelona estuvo en la gala de la UEFA que premió a su compañero Andrés Iniesta como el mejor jugador europeo de la temporada 2011/2012. Messi estuvo junto a su padre y Antonella se quedó en casa.

Thiago Messi será el nombre del bebe. ¿Seguirá los pasos del padre?

TAGS
messi, thiago, antonella,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
2
Ramon | 02-09-2012 14:33
Ramon Ramon

Lo mejor para esta pareja, DIOS LOS RE BENDIGA. El titulo de la nota ,no deberia ser embarazada? pregunto.

leandro | 02-09-2012 11:45
leandro leandro

Bravo Lio! Te mereces lo mejor en tu vida.

Seguí leyendo...