lunes 20, octubre 2014 | Actualizado 06:45
Usuario
Bienvenido
T 14°C H 71%

¿Cómo es la casa de Cristina en el Calafate?

01/09/2012 19:42 hs
La Presidente se tomó unos días para visitar su casa en el Sur. DiarioVeloz.com te cuenta cómo es el lugar donde vive la mandataria.
Cuando Néstor Kirchner todavía era Gobernador de Santa Cruz, vivía con su esposa e hijos en una hermosa casa en la provincia que aún hoy visita la Presidente cada vez que quiere distenderse un poco.

A pesar de que la familia cuenta con varias propiedades en el Sur del País, es la de "El Calafate" la que Cristina visita periódicamente.

La vivienda de la mandataria es un hermoso chalet de más de 5 ambientes con 520 metros cuadrados cubiertos con grandes ventanales para recibir la luz del Sol.

La casa de 2 pisos y varias habitaciones, tiene un estilo relajado y acogedor. Con altísimos techos de tejas y muchas aberturas, la Presidente también ha marcado su estilo descontracturado en su hogar.

Pero como bien señalábamos no es la única propiedad que tiene, ya que cuenta con varias casas heredadas del exPresidente, más los hoteles Alto Calafate y Los Sauces. Todas con un diseño similar a su propia casa.

Por supuesto, la mandataria tiene perfectamente equipada y amueblada toda construcción a pesar de que actualmente pasa muy pocos días allí y solo queda personal de seguridad.

¿Cuánto pensás que valen sus inmuebles?

Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
27
daniel | 24-02-2013 10:10
daniel daniel

señorita muy hermoso su casa

camila toranzo | 02-09-2012 23:10
camila toranzo camila toranzo

Pobre pensar que vivía en La Plata con piso de tierra no???? y el Nesto cuando vino de Punta Arenas -Chile, con seis años tenía unas zapatillas rotas, cuanto les dimos con los impuestos no????????

ana | 02-09-2012 22:01
ana ana

seamos felices con lo q tenemos yo tengo poco material pero estoy rre contenta

ana | 02-09-2012 21:51
ana ana

mi condicion es humilde me pone muy feliz ver a otro q tenga mas en difinitiva nos vamos sin nada mejor hago tesoros en el alma es mas valioso q lo material

FlorOpina | 02-09-2012 21:17
FlorOpina FlorOpina

No tiene nada que ver que sea presidente o barrendera municipal, acá lo que queda claro es que en tan pocos años y sin haber heredado una fortuna familiar no es posible hacer tanta plata de manera honesta. Lo han hecho con la plata del pueblo, antes era la de su provincia y ahora es NUESTRA plata!!!

Seguí leyendo...