domingo 29, marzo 2015 | Actualizado 22:03
Usuario
Bienvenido
T 23°C H 73%

¿Cómo es la casa de Cristina en el Calafate?

01/09/2012 19:42 hs
La Presidente se tomó unos días para visitar su casa en el Sur. DiarioVeloz.com te cuenta cómo es el lugar donde vive la mandataria.
Cuando Néstor Kirchner todavía era Gobernador de Santa Cruz, vivía con su esposa e hijos en una hermosa casa en la provincia que aún hoy visita la Presidente cada vez que quiere distenderse un poco.

A pesar de que la familia cuenta con varias propiedades en el Sur del País, es la de "El Calafate" la que Cristina visita periódicamente.

La vivienda de la mandataria es un hermoso chalet de más de 5 ambientes con 520 metros cuadrados cubiertos con grandes ventanales para recibir la luz del Sol.

La casa de 2 pisos y varias habitaciones, tiene un estilo relajado y acogedor. Con altísimos techos de tejas y muchas aberturas, la Presidente también ha marcado su estilo descontracturado en su hogar.

Pero como bien señalábamos no es la única propiedad que tiene, ya que cuenta con varias casas heredadas del exPresidente, más los hoteles Alto Calafate y Los Sauces. Todas con un diseño similar a su propia casa.

Por supuesto, la mandataria tiene perfectamente equipada y amueblada toda construcción a pesar de que actualmente pasa muy pocos días allí y solo queda personal de seguridad.

¿Cuánto pensás que valen sus inmuebles?

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...