lunes 24, noviembre 2014 | Actualizado 18:18
Usuario
Bienvenido
T 24°C H 68%

Exclusivo: ¿Maradona llamó a Cristiana Sinagra para que Diego Jr. no venga al país?

23/08/2012 19:18 hs
Por Sabrina Valle. Hoy Diego Maradona Jr. debía viajar a nuestro país para convertirse en jugador de "El Porvenir" y participar del programa de Fort, pero a último momento se cayó la operación. ¿Intervino su padre para que no venga?
Por Sabrina Valle
@SabrinaAValle
sabrina@diarioveloz.com


En el día de hoy Diego Armando Sinagra Maradona debía tomar un avión que lo trajera a Argentina, donde iba a sumarse al club de la Primera C y ser entrevistado por Ricardo Fort en su programa, pero a último momento la transacción dio un paso atrás y parece que finalmente no vendrá.

Aunque el mismísimo Diego Jr., hijo de Maradona con la modelo italiana Cristiana Sinagra, aseguró en su perfil de Facebook que "Hoy tenía que salir para la Argentina a iniciar una nueva experiencia de vida en el fútbol, pero esta noche me llegó el contrato y es todo lo contrario a lo que acordamos" aquí hay quienes afirman que ese no fue el motivo por el que no viajó.

A quienes están involucrados en la negociación con el jugador les llegó fuertemente el rumor de que Diego Maradona en persona se comunicó con Cristiana para que persuadiera a su hijo de no arribar a nuestro país. ¿Para evitar el escándalo?

Según pudo averiguar DiarioVeloz.com en el contrato que se le envió al napolitano estaban estipulados todos los pedidos que él había hecho anteriormente y que Ricardo Fort concedió sin problemas, pero a último momento Maradona Jr. quiso agregar cláusulas de las que jamás se habían hablado previamente.

¿Habrán hecho un acuerdo el "10" y Sinagra que el hijo no aceptado de la familia Maradona no venga a la Argentina? Por ahora todo hace parecer que así fue y no se le dará la posibilidad a Diego Sinagra de ser reconocido en la tierra de su padre.
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
17
liberty | 24-08-2013 08:40
liberty liberty

Diego Jr. Sos tan parecido a tu Padre, y poar la ley italiana lo reconocieron como Padre tuyo. Lo que él no quiere hacer es por que en este país los hombres siempre quieren tener a las mujeres bajo su yugo. Vos sos cada día más parecido. Y acá en la Argentina hay una Ley de Filiación, que te favorece. Y podés hacerle un juicio de reconocimiento . Pero si ya lo ganaron en Italia, ya esta. Tenés los mismos derechos que las hijas nacidas aquí. Éxitos en todo! porque lo mereces y no solamente por llamarte Diego Maradona Sinagra Jr.-

MARIA | 03-09-2012 11:05
MARIA MARIA

Las hijas de Maradona creo que tienen otra educación ya son personas adultas tendrian que tener una mentalidad más abierta y deberían acercarse y compartir la vida con su hermano es algo lógico o no?.El pibe es la cara del padre y parece un buen pibe lástima que su padre por así decirlo sea tan miserable y bueno é se lo pierde,lástima.

Analía | 24-08-2012 21:22
Analía Analía

Maradona dijo que le escupiría la cara si hace llorar a sus hijas, lo dijo en una nota. El es un impresentable y las gordistas ladris de las hijas ni hablar. Pobre pibe tener a semejante parásito resentido como padre. dejen de decirle Dios a eso.. por favor.

juan | 24-08-2012 19:31
juan juan

maradona si lo reconocio al hijo, x eso lleva el apellido maradona en italia..... lo unico es q no quiere saber nada de el, malisimo por parte de diego! el pibe no tiene la culpa de q su padre y su madre hayan tenido una aventura.... es su hijo y punto.... y otra, las hijas de diego q no les importa el hermano, malisimo tambien!

Barbara 06-11-2012 11:14
juan juan

no lo reconoció, la justicia lo hizo.

NORMA BANES | 24-08-2012 19:04
NORMA BANES NORMA BANES

SEGURO QUE LLAMO POBRE PIBE QUE SE TIENE QUE BANCAR HASTA ESO , PERO LAS COSAS NUNCA SON PORQUE SI Y TAL VEZ ES UNA SUERTE PARA RICARDO FORT QUE NO VENGA , ESTA GENTE NO TIENE ALTURA. NI CABEZA Y MUCHO MENOS RESPETO POR NADIE, NO TIENEN PALABRA NI EDUCACION COMO NO LA TUVO JAMAS MARADONA PADRE , SI SE LO PUEDE LLAMAR ASI,, FORT SE PORTO COMO UN SEÑOR!! Y NUEVAMENTE PARECE KE ACA SER SEÑOR NO LE IMPORTA A MUCHA GTE. EN FIN POR ALGO BUENO SERA RICARDO! VAS A VER NO TE PREOCUPES , LASTIMA POR VENTURA Y EL CLUB !

Seguí leyendo...