domingo 24, septiembre 2017 | Actualizado 18:05
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El socio "mafioso" de Moria y Garbellano

07/08/2012 16:43 hs
Más interrogantes se suman al sorpresivo pedido de captura de la vedette: un empresario uruguayo con un peligroso prontuario estaría involucrado en negociaciones entre Moria y su representante.
En medio de una dudosa causa, la vedette Moria Casán se presentó hoy ante el juez de Morón, acusada del delito de apropiación de joyas.

En ese marco, un nuevo dato oscurece la causa: su representante Luciano Garbellano sería socio del empresario uruguayo Guillermo Alejandro Fraga.

Los dos hombres comparten la escritura del restaurante "El Padrino", de Paraguay, pero además, desde hace algunos años, Fraga tiene un pedido de captura desde Miami por lavado de dinero y tráfico de drogas.

Según informa el blog TKCHE, el empresario realiza todos sus negocios ilegales con la complicidad de su mujer, María Sol Fernández, quien a su vez es la dueña de la casa donde Moria concretaría su "Imperio Moria Group" y donde vivía Luciano Garbellano hasta hace algunos días. El domicilio fue finalmente allanado el  viernes pasado por la policía paraguaya.

El empresario uruguayo, quien también utilizaría el nombre Guillermo Fraga Fernández, tiene un pedido de captura internacional en Miami y en torno a su nombre y al de su mujer, aparecen varias empresas vinculadas al petróleo, la música y una corporación de beneficio nacional.
TAGS
el, mafioso, socio, moria, garbellano,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...