jueves 31, julio 2014 | Actualizado 18:40
Usuario
Bienvenido
T 17°C H 93%
ALERTA
En instantes, Cristina habla en Cadena Nacional

Se filmaba teniendo sexo con el novio de su hija

20/07/2012 20:52 hs
Una maestra sedujo al novio de su hija de solo 16 años y se grababa mientras mantenía relaciones sexuales con él. Fue detenida y puede enfrentar severos cargos en su contra.
En oportunidades el amor tiene maneras muy rebuscadas de llegar a las vidas de las personas. Algo así le debe haber sucedido a una mujer de 38 años que se enamoró del novio de su hija, lo sedujo y se filmó manteniendo relaciones sexuales con él.

La maestra, que trabajaba en una escuela primaria de Oklahoma (Estados Unidos), fue detenida luego de confesarle al juez que era ella la que filmaba los encuestros que tenía con el menor de 16 años.

El caso se conoció gracias a la investigadora Tonya French que estuvo siguiendola durante varios meses.

Finalmente tras ser detenida, Michelle McCutchan, confesó que mantuvo una relación con el adolescente entre diciembre y mayo de 2010. En esos meses tuvo sexo con su yerno en su casa y en la de él, y en los que además le enviaba fotos de sus partes íntimas seguidas de un texto pornográfico.

La mujer tuvo que pagar una fianza de 5000 dólares para poder salir en libertad, aunque al finalizar el juicio podría ser condenada a 10 años de prisión por violación en segundo grado.

Fue separada de su cargo y se le confiscó el sueldo.
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
11
Franco | 22-07-2012 11:57
Franco Franco

Nunca lo entendí ni lo voy a entender, una relación de esta naturaleza que implicancias negativas tiene para la sociedad, y si no la tiene porque es un delito? A nivel de la familia involucrada, puede ser un drama, pero delito porque?

Jacobo Sayegh | 21-07-2012 19:10
Jacobo Sayegh Jacobo Sayegh

Yo conozco el caso de un abuelo que se volteaba a la novia del nieto, el 78 y ella 19... la embarazo y el nieto se comio que el pibe era de el y hoy lo sigue criando ya con 16 años... el abuelito murio hace bastante ya... la chica... abandono al novio cornudo y al hijito y no se supo mas nada... es para escribi una novela

hagrid 23-07-2012 18:14
Jacobo Sayegh Jacobo Sayegh

medio que dudo de esa historia...

Cintia | 21-07-2012 17:49
Cintia Cintia

Habría que plantearse si esto es una violación. Cómo se ve por los comentarios de los hombres, lejos de vivir este caso como una violación lo viven como una fantasía cuyo cumplimiento es envidiado. O sea, lejos de sentirse perjudicado, un hombre se siente agradecido por pasar por una situación así. Entonces: cuál sería el delito?

Fer 29-10-2013 21:36
Cintia Cintia

Estás pero bien perjudicada, claro que es una violación, a los 16 años no tienes edad para consentir, por eso es ilegal.

STELLA | 21-07-2012 16:13
STELLA STELLA

HUBO UN CASO MUY FAMOSO QUE INCLUSO SE HIZO LA PELI, QUE MAL HAY Q ESTAR, EL CASO QUE CONOCIMOS HASTA TUVO HIJOS CON EL NENE Q TENIA 13 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tonga | 21-07-2012 13:57
tonga tonga

genio el pibe la re pego se ve con la suegra jajaja

Seguí leyendo...