domingo 21, diciembre 2014 | Actualizado 01:46
Usuario
Bienvenido
T 19°C H 82%

Una mujer piloto de Fórmula 1 sufrió un grave accidente

03/07/2012 13:16 hs
El resultado del accidente fue una herida grave tras sufrir un terrible accidente en el aeródromo de Duxford, cuando realizaba un test aerodinámico para su equipo.
La Fórmula 1 registró ayer uno de los peores accidentes en su historia y, lo más extraño, es que la víctima principal ni siquiera corre oficialmente. Se trata de María de Villota, la piloto española de pruebas de la escudería Marussia de Fórmula 1.

El resultado del accidente fue una herida grave  tras sufrir un terrible accidente en el aeródromo de Duxford, cuando realizaba un test aerodinámico para su equipo.

Mediante a un comunicado, la escudería Marussia dio a concer el estado de salud de la chica de 32 años de edad. Había sido trasladada al hospital después de que su vehículo chocara con un camión del equipo.

"El accidente ocurrió al final de su primera vuelta, al colisionar con un camión del equipo", dijeron voceros de la empresa.

"María ha sido trasladada al hospital y cuando sea examinada por los médicos, se comunicará su estado", sostiene el comunicado del equipo ruso.

Los servicios de emergencia confirmaron que habían recibido una llamada del aeródromo de Duxford, en Cambridgeshire, alertando de un accidente entre un monoplaza de Fórmula 1 y un camión.

María de Villota fue elegida por la escudería Marussia para realizar las pruebas del paquete aerodinámico que estrenará el equipo en el Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputa este fin de semana en Silverstone.
TAGS
formula, 1, choca, una, mujer,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
1
Elber Gudo | 03-07-2012 16:44
Elber Gudo Elber Gudo

Lo que no dice la nota es que se comunicó a boxes diciendo que el auto registraba un problema, quedó grabado lo siguiente: (Villota) - No se que le pasa al auto, quiero frenar y acelera a fondo, estoy por chocar!!! -..... (Boxes) - Apretá el otro pedal, apretá el otro PEDAL!!!! -

Seguí leyendo...