lunes 03, agosto 2015 | Actualizado 20:20
Usuario
Bienvenido
T 15°C H 62%

Barrientos, complicado: La contraprueba ratificó primer resultado positivo

21/06/2012 19:32 hs
La contraprueba del antidoping realizada al mediocampista Hugo Barrientos, de All Boys, también dio positivo, por lo que el futbolista quedó expuesto a una sanción por parte de de la AFA.

De todas maneras, todavía no se especificó que clase de sustancia se halló en la orina del futbolista, ya que primero debe labrarse al acta correspondiente y luego presentar las denuncias
pertinentes ante diversos organismos, incluida la justicia federal.


Barrientos dio positivo tras el partido que su equipo jugó ante San Lorenzo, por la décimotercera fecha del actual torneo Clausura de fútbol.


Sin embargo, unos días después volvió a dar positivo en el cotejo contra Independiente, válido por la décimocuarta jornada, aunque en ambos casos se trataría de la misma sustancia.


Como consecuencia de este hecho, Barrientos sería sancionado como "reincidente", y podría recibir una pena cercana a los tres meses.

Tras el primer positivo, Barrientos negó haber consumido una sustancia prohibida y atribuyó el supuesto dóping a los medicamentos que había ingerido durante la recuperación de una lesión.


Más allá de lo que ocurra con el volante, no se aplicará ninguna sanción a All Boys, que hasta hace pocos días peleaba el título con Arsenal, Tigre y Boca.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...