sábado 22, noviembre 2014 | Actualizado 08:19
Usuario
Bienvenido
T 15°C H 87%

La vidente de los famosos

15/06/2012 12:40 hs
Vicenta Damico habló esta mañana con "Chiche" Gelblung, y contó las intimidades de los clientes que la visitan, muchos de ellos gente de la farándula.
Vicenta Damico es visitada por muchas personas, algunas desconocidas y otras que pertenecen al ámbito de la farándula. Entre sus clientes más conocidos se encuentran Florencia De la V, Jorge Ibañez y Mariano Iúdica. Esta mañana habló en "Hola Chiche".

"Lo que hago es poner en orden el pensamiento de las personas. Trabajamos en la psiquis de la persona para ponerlo en su eje, la persona sabe el objetivo que quiere lograr pero está bloqueado mentalmente, veo su caso, veo cómo puede salir de esos caminos, lo hago con toda la videncia y la intuición que tengo; tener una reunión conmigo es como ir con el psicólogo, pero con videncia", señaló.

"A Iúdica, cuando lo ví, me di cuenta que era un brillante escondido, ¿qué hice entonces? Darle salud, que lo puedan ver, que pueda progresar, que tenga su camino. Encontró su lugar, su veta y ahí empezó a brillar", sostuvo.

"Con una sola sesión puede ser, hay gente que necesita más porque le gusta charlar conmigo hasta que sale de esa trama que lo tiene atado", dijo.

"A mí me aman, si no tengo piel o espiritualmente no tengo alguna conexión no los atiendo, si es una persona con el espíritu lleno de maldad directamente no los atiendo. Veo la oscuridad que tiene ese ser. Hay personas oscuras que nos entierran, el que es de naturaleza así no va a cambiar, hay gente que es mala y le gusta. Dios me ilumina en eso, yo camino para que la gente esté bien, tengo suerte, la gente que me viene a ver son buenísimos", finalizó.
TAGS
vidente, chiche, vicenta, damico, iudica,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
36
laura vega | 04-05-2014 20:13
laura vega laura vega

naci 20/7/75 hace 8 mece que me se pare pero mi ex me esta siendo la vida inposible hasta el punto de hacer una denuncia falsa y tambien estoy muy para en mi trabajo tengo una consultora de personal domestico

viviana beatriz bianchi | 21-03-2014 15:03
viviana beatriz bianchi viviana beatriz bianchi

quisiera saber porque me cuesta estar bien de salud siempre me duele algo , tengo trastornos de ansaiedad y me duele mucho el cuello de lado izquierdo fui operada de tumor parotida. trabajo mucho y en el trabajo no reconocen mi esfuerzo me pagan muy poquito. tratato de estar bien pero todo me cuesta mucho ,desde ya muchas gracias y cariños

Micaela mabel cerda | 14-03-2014 15:51
Micaela mabel cerda Micaela mabel cerda

Me encantá su forma de ser y la luz q tiene se le nota en la mirada y en la forma de expresarse tan pausada, tranquila y segura para hablar, la eh escucahdo en varios programas y te trae una paz q pocos videntes tienen, a parte de ser una mujer muy bella y con fuerte personalidad. Ojala algún día este a mi alcance poder visitarla y consultarla me haria mucha falta, me gustaria saber o q me dejara algún medio para contactarla. Desde ya muchas gracias por dejar emitir mi comentario. Le dejo mi face para q me escriban Mica M Cerda

laura | 01-01-2014 13:41
laura laura

Hola Naci el 23/08/2013.Tengo problemas con mi pareja quiero terminar , pero me es muy dificil dado que el no se quiere ir como hago para que se vaya de la casa

MIRCHI | 17-12-2013 00:38
MIRCHI MIRCHI

Naci el 10-10-1955 a las 15,20 hs, quisiera saber si en el 2014 tendremos un buen año de trabajo, estamos luchando en una finca hace 8 años, nos cuesta mucho salir adelante.Tendremos una buena cosecha, seguiremos en la finca, economicamente podremos progresar?, gracias por su respuesta.Que Dios la bendiga.

Seguí leyendo...