jueves 02, octubre 2014 | Actualizado 09:28
Usuario
Bienvenido
T 11°C H 60%

Cacho, su ex y su novia

12/06/2012 14:54 hs
El cantante esta nuevamente de novio con Marina como primició RatingCero.com, pero a pesar que su ex mujer Andrea ya tiene nuevo novio, la noticia del noviazgo de Cacho abrió una viejar herida.
El cumple de Cacho Castaña sigue dando tela para cortar,  el mayor disgusto de la noche  se lo habría llevado su ex mujer Andrea Sblano, ella fue una de las encargadas de organizar el festejo y estuvo en todos los detalles para que Cacho viviera la noche que se merecía.

Estaba todo perfecto, con los invitados y con toda la fiesta,  hasta que apareció la nueva novia de Cacho, Marina Rosenthal de 36 años. Nadie entendió al principio el fastidio de Andrea porque ella ya rehizo su vida con otro hombre, pero parece que la bronca nace en el año 2008 cuando Cacho y Andrea, aún casados, tuvieron una crisis de pareja y habría aparecido en escena Marina, por eso Andrea sintió que esa mujer que anoche estaba del brazo de su ex era en parte la culpable de su ruptura con el genial cantante.
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
0