viernes 25, julio 2014 | Actualizado 12:58
Usuario
Bienvenido
T 13°C H 43%

"Quiero saber dónde están mis derechos humanos"

17/05/2012 10:19 hs
María Noel, la pareja de Sergio Pera, el hombre qe recibió seis dosparos por una netbook, narró el suceso en "Hola Chiche", y exigió seguridad.
Un hombre identificado como Sergio Pera fue gravemente herido de seis balazos al intentar resistirse a un asalto en su casa del partido bonaerense de Moreno. La víctima, de 38 años, fue trasladado al Hospital De La Vega de Moreno donde, tras ser sometido a una delicada intervención quirúrgica, continúa internado. Sobre este tema habló su pareja en "Hola Chiche". "Sergio está estable pero grave. Es una persona muy sana, no fuma. Yo tengo fe que podrá superarlo", fueron las primeras palabras de María Noel en Radio Mitre.

"Sergio llegó a las nueve de la noche, entró la camioneta, abrió el portón que está entre mi casa y la de mi mamá, y cuando bajó, cinco tipos lo apuntaron y lo metieron a la casa de mi mamá", narró Noel, y continuó: "Fueron a buscar a mi papá, quien se desvaneció y se cayó al piso. Cuando los delincuentes salieron de la casa, mi marido pensó que yo podía estar afuera esperándolo, entonces se paró y ahí empezaron a los tiros. Tiraron a matar, no para asustar".

Además, le mujer de Pera le agradeció a "los vecinos y la Policía por la disposición" pero criticó que "la ambulancia tardó cuarenta minutos en llegar porque hay sólo dos para todo Moreno y el hospital de Moreno no tenía insumos".

Finalmente, María remarcó que "no voy a hacer de esto un movimiento político. Lo que quiero exigir es más seguridad, quiero saber dónde están mis derechos humanos, los de mi hija que está asustada. Hay que invertir en más seguridad. Hay que dejar de fomentar la vagancia, el plan trabajar. Yo tengo todos los impuestos al día".
TAGS
maría, noel, la, pareja, de, sergio, pera,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
9
ñoña | 19-05-2012 18:31
ñoña ñoña

tenemos que despertar pareciera que estamos dormidos hoy fue sergio como tantos otros tenemos que salir todos a la calle a pedir seguridad y no unos pocos mañana nos puede pasar a cuaquiera de nosotros

magnolia | 18-05-2012 12:47
magnolia magnolia

Muy buen comentario MARIA ISABEL.

MARIA MABEL FERNANDEZ | 18-05-2012 01:34
MARIA MABEL FERNANDEZ MARIA MABEL FERNANDEZ

LOS DERECHOS HUMANOS LOS TIENEN LOS VAGOS, DELINCUENTES Y ASESINOS QUE ASOLAN NUESTRAS CALLES. EL RESTO DE LA SOCIEDAD DEBE VIVIR CON MIEDO, SIN SABER EN QUE MOMENTO VA A SER VIOLENTADA. A ESTOS NOS CONDUJO ESTA GOBIERNO CORRUPTO, QUE CON UN DISCURSO MENTIROSO SE CARGO A MEDIA SOCIEDAD. LA MENOS PENSANTE, Y A LOS EMPRESARIOS QUE HACEN SUS NEGOCIOS CON EL GOBIERNO Y A QUIENES EL TEMA DE LA INSEGURIDAD NO LES AFECTA , YA QUE SE DESPLZAN EN SUS VEHICULOS BLINDADOS Y CON SUS CUSTODIOS. MIENTRAS QUE NOSOTROS, SEGUIMOS TRABAJANDO CADA DIA, Y APORTANDO CON NUESTROS IMPUESTOS A MANTENER A ESTOS BASTARDOS QUE MAL GOBIERNAN, Y QUE NO NOS CUIDAN PARA NADA. JAMAS LA PRESIDENTA, MENCIONA EN SUS LARGOS DISCURSOS EL TEMA TREMENDAMENTE IMPORTANTE, QUE ES LA INSEGURIDAD EN LA ARGENTINA.-

Maria | 18-05-2012 00:22
Maria Maria

He escuchado a Perez Esquivel hablar de Derechos Humanos en todos sus conceptos,como la inseguridad. Creo que por no apegarse al discurso oficial, como tantos otros, no lo dejan hablar ni en las marchas en que se recuerda el genocidio de la dictadura. El pecado de los grupos como Madres y Abuelas es haberse sumado a un partido politico. Derechos Humanos nos incluye a todos pensemos como pensemos ...

Zara | 17-05-2012 20:07
Zara Zara

Los derechos humanos son para los ladrones,las rejas para la gente honesta de bien.