miércoles 01, octubre 2014 | Actualizado 19:21
Usuario
Bienvenido
T 15°C H 69%

El fin de una era: Moria se operó las lolas

08/05/2012 18:09 hs
La diva se quitó las prótesis que se había colocado varios años atrás. "Está muy bien, ahora descansa", dijo su novio Bruno.

Al fin y al cabo sucedió. Moria se operó y se quitó las prótesis mamarias que la supieron distinguir físicamente varios años atrás. "Moria está barbará. Está muy bien, ahora descansa", señaló la pareja de la diva, que se encuentra en la clínica del Dr. Juri.


Moria Casan se internó el último lunes por la noche ya que la cirugía estaba programada para las 11 de este martes, porque prefirió eso para estar tranquila en el establecimiento médico y no tener que realizar el ingreso a primera hora a las apuradas.


El mismo novio, que confirmó que la operación se llevó a cabo porque "ella había tenido un accidente y se golpeó en una de las prótesis", aseguró que "estuvo en el quirófano 4 horas y se encontraron con un panorama un poco mas complicado de lo que esperaban".


Sin embargo, el propio cirujano afirmó que Moria está fuera de peligro y que las lolas "le quedaron perfectas", pero "deberá permanecer en la clínica dos días más y luego hacer reposo hasta cumplir una semana".

TAGS
moria,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
4
Jorgelina | 09-05-2012 06:46
Jorgelina Jorgelina

De dónde sacó a ese impresentable de Bruno?

catina | 09-05-2012 05:29
catina catina

pergunta si la masa encefalica esta en las gomas...............que hay en los gluteos..??????

MARIA 09-05-2012 08:14
catina catina

HAY MUCHA MUGRE, PORQUE SI TE CONTESTO OTRA COSA, NO VE LO VAN A PUBLICAR, AUNQUE ESTA SEÑORA, HABRA USADO MAS QUE LA MASA ENCEFALICA QUE YA NO TIENE, OTRA PARTE DEL CUERPO, JA.JA.-

MARIANELA | 08-05-2012 21:09
MARIANELA MARIANELA

HAY POBRE MORIA, AHORA SE QUEDO SIN MASA ENCEFALICA, CON QUE VA A PENSAR. YA ESTAS PARA JUBILARTE, VIEJA RIDICULA. CHAU.-

Seguí leyendo...