miércoles 27, mayo 2015 | Actualizado 00:39
Usuario
Bienvenido
T 13°C H 81%

El fin de una era: Moria se operó las lolas

08/05/2012 18:09 hs
La diva se quitó las prótesis que se había colocado varios años atrás. "Está muy bien, ahora descansa", dijo su novio Bruno.

Al fin y al cabo sucedió. Moria se operó y se quitó las prótesis mamarias que la supieron distinguir físicamente varios años atrás. "Moria está barbará. Está muy bien, ahora descansa", señaló la pareja de la diva, que se encuentra en la clínica del Dr. Juri.


Moria Casan se internó el último lunes por la noche ya que la cirugía estaba programada para las 11 de este martes, porque prefirió eso para estar tranquila en el establecimiento médico y no tener que realizar el ingreso a primera hora a las apuradas.


El mismo novio, que confirmó que la operación se llevó a cabo porque "ella había tenido un accidente y se golpeó en una de las prótesis", aseguró que "estuvo en el quirófano 4 horas y se encontraron con un panorama un poco mas complicado de lo que esperaban".


Sin embargo, el propio cirujano afirmó que Moria está fuera de peligro y que las lolas "le quedaron perfectas", pero "deberá permanecer en la clínica dos días más y luego hacer reposo hasta cumplir una semana".

TAGS
moria,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...