miércoles 26, noviembre 2014 | Actualizado 04:35
Usuario
Bienvenido
T 18°C H 77%

Detuvieron nuevamente al hermano de Adabel Guerrero

08/05/2012 14:47 hs
Emiliano fue arrestado por negarse a pagar 80 pesos en un bar y armar un escándalo adjudicando que sólo tenía 30.
Emiliano Guerrero se hizo famoso por ser el hermano de Adabel Guerrero pero no precisamente por su buena relación, sino por todo lo contrario.

En la pantalla chica, irrumpió con duras declaraciones hacia la vedette, al punto de acusarla de prostituta, de no haberlo ayudado cuando él estuvo en la cárcel, y hasta de salir con narcotraficantes.

Ahora, el mediático "hermano de..." volvió a los titulares por protagonizar un escándalo en un bar, por el cual fue detenido por la policía.

Según indicaron en América Noticias, el joven, armado, se negó a pagar 80 pesos adjudicando que sólo tenía 30.

Ante la insitencia de la moza para que pagara la cuenta, el hombre se puso violento y generó disturbios que molestaron al resto de las personas que se encontraban en el lugar.

"Se había servido unas cervecitas de más y no tenía plata. Por la cara que tenía, parecía alcoholizado", aseguró un testigo del hecho.

Más tarde fue hallada un arma cerca de donde estaba sentado Emiliano.
TAGS
detuvieron, nuevamente, hermano, adabel, guerrero, emiliano,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
2
Humberto | 08-05-2012 17:11
Humberto Humberto

Que gil, porque dicen que cuando no tenés para pagar en un bar o restaurante, no te pueden hacer nada: ni retenerte, si meterte en cana...nada. Se habrá zarpado con violencia, sino se podía ir caminando lo más bien.-

Julian 09-05-2012 10:44
Humberto Humberto

Está limado mal. El sábado me quiso robar apuntandome con un dedo, se quedó esperando que me asustara, tenia un agujero en el antebrazo y varios moretones. Cualquier día de estos es el último.

Seguí leyendo...