jueves 28, mayo 2015 | Actualizado 12:58
Usuario
Bienvenido
T 17°C H 72%

Los amores de "La Niña" Loly

23/04/2012 16:07 hs
Mariana Antoniale, la novia oficial de Jorge Rial, tuvo algunos novios y varios romances que sólo quedaron en rumores. Esto, desde que se hizo conocida por mezclar los cupones en el programa de Gerardo Sofovich, allá por el 2009.

¿Estás de acuerdo con el romance entre Jorge Rial y Mariana Antoniale?

Sí 
No 
 
30.56%
No
 
69.44%
Es oficial el romance que mantuvo con el futbolista cordobés Mauro Rosales. Y así se consagró como botinera. Estuvo a punto de casarse con un "empresario" llamado Diego Chacón, quien le habría "regalado" un 307 cabriolet y un departamento en Las Cañitas, que ella le devolvió cuando se pelearon, según publicó el sitio hermososymalditos.com

Se la vinculó a uno de los políticos más poderosos de Córdoba, ex vice-gobernador y deportista, Héctor Pichi Campana. También se rumoreó que había salido con uno de los "gatos" de Ricardo Fort, de nombre Félix, el Cholo Simeone, Santiago Almeyda, Martín Bossi, el Turco Naim y con el Chato Prada, productor de Showmatch. Y con un tal Claudio, dueño de Cerro Motos, una casa de venta de automotores en Córdoba.

Y le armó un escándalo a Matías Alé porque le enviaba tiernos sms, en la época en la que él salía con Silvina Escudero. Y también mandó al frente a Ricky Fort. Lo acusó de ofrecerle 50 mil pesos mensuales por estar en la obra y ser su novia.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...