lunes 24, noviembre 2014 | Actualizado 00:46
Usuario
Bienvenido
T 24°C H 53%

Los amores de "La Niña" Loly

23/04/2012 16:07 hs
Mariana Antoniale, la novia oficial de Jorge Rial, tuvo algunos novios y varios romances que sólo quedaron en rumores. Esto, desde que se hizo conocida por mezclar los cupones en el programa de Gerardo Sofovich, allá por el 2009.

¿Estás de acuerdo con el romance entre Jorge Rial y Mariana Antoniale?

Sí 
No 
 
30.51%
No
 
69.49%
Es oficial el romance que mantuvo con el futbolista cordobés Mauro Rosales. Y así se consagró como botinera. Estuvo a punto de casarse con un "empresario" llamado Diego Chacón, quien le habría "regalado" un 307 cabriolet y un departamento en Las Cañitas, que ella le devolvió cuando se pelearon, según publicó el sitio hermososymalditos.com

Se la vinculó a uno de los políticos más poderosos de Córdoba, ex vice-gobernador y deportista, Héctor Pichi Campana. También se rumoreó que había salido con uno de los "gatos" de Ricardo Fort, de nombre Félix, el Cholo Simeone, Santiago Almeyda, Martín Bossi, el Turco Naim y con el Chato Prada, productor de Showmatch. Y con un tal Claudio, dueño de Cerro Motos, una casa de venta de automotores en Córdoba.

Y le armó un escándalo a Matías Alé porque le enviaba tiernos sms, en la época en la que él salía con Silvina Escudero. Y también mandó al frente a Ricky Fort. Lo acusó de ofrecerle 50 mil pesos mensuales por estar en la obra y ser su novia.
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
17
maria esther | 18-10-2012 11:46
maria esther maria esther

por edad que tenes dudo que tengas la experiencia de entender a dos adolecentes pero el dinero lo hace todo tambien comprar conciencias quisiera verte si tu pasaras tal humillacion como la madre de las niñas a el lo comprendo como hombre hasta que no humillo a su ex en tele las ñiñas quedaron presas del amor del padre y la ira de la madre por perder al hombre que convivio tanto tiempo y voz supiste aprovechar todo eso pero estamos de paso hoy rie todo lo que puedas mañana dios tehara pagar error se puede querer pero jamas utilizar la vunavirilidad de un hombre e hijos

ELI | 30-06-2012 03:14
ELI ELI

Jorgito, aprovecha ahora, en un tiempo la chiquita se cansa. No es envidia, tengo varios amigos que se lanzaron por mujeres mucho mas jovenes hasta que les dio el infartazo y a llorar al campito. Aprovecha ahora, estas muy apetecible, solo no descuides la billetera entre la ex y la acutal. Me encantas, cuidate de Marianita.

lourdes | 17-05-2012 13:44
lourdes lourdes

Me parece bien tiene derecho a ser feliz envidiosos.

Maria | 05-05-2012 22:52
Maria Maria

Me parece que con el cambio perdiste como en la guerra.Me das lastima

elber galarga | 27-04-2012 02:35
elber galarga elber galarga

POBRE RIAL , COMO DICE LA MORAN SE VA A ENVENENAR EN SU PROPIA SALSA , HIZO PELOTA A TANTA GENTE AHORA LE TOCA A EL TODO VUELVE Y SE PAGA EN ESTA VIDA NO EN LA OTRA , VI CAER A MUCHOS QUE SE LA DABAN DE VIVOS AHORA SON MUERTOS VIVOS , SIN ALMAS TODO POR CULPA DE LOS MICHIFUSSSS

Seguí leyendo...