martes 21, octubre 2014 | Actualizado 21:03
Usuario
Bienvenido
T 24°C H 64%

Luz Milagros volvió a ser alimentada con leche materna

22/04/2012 08:42 hs
La beba nacida en forma prematura que fue dada por muerta y pasó 12 horas en una morgue, continúa en estado "estable" y se renovaron las esperanzas en su recuperación.
Luz Milagros, la beba nacida en forma prematura que fue dada por muerta y pasó 12 horas en una morgue, volvió a ser alimentada con leche materna y se renovaron las esperanzas en su recuperación.

La pequeña, de 19 días de vida, continúa en estado "estable" y "recibe un centímetro de leche materna cada seis horas", indicó Diana Vesco, jefa de Neanotología del Hospital Perrando de
Resistencia, Chaco.

La médica, en el parte publicado por el sitio Datachaco, informó que la beba continúa pesando 820 gramos,que permanece con respiración asistida, compensada hemodinámicamente y sin
medicación inotrópica, aunque si con antibióticos.

También se señaló que continúa con tratamiento de "luminoterapia" y no reviste cambios desde el punto de vista neurológico.

En el momento del parto, como los médicos no le detectaron signos vitales, la pequeña fue dada por muerta y derivada a la morgue del hospital de la capital chaqueña.

Doce horas más tarde y cuando los padres accedieron al cajón  donde se encontraba la pequeña, se dieron cuenta de que en realidad estaba con vida.

El caso conmocionó a la sociedad chaqueña y autoridades sanitarias locales abrieron una investigación para determinar por qué había sido dada por muerta por los médicos tras el parto.
TAGS
luz, milagros, establr, parte, médico, leche, materna,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
29
vanesa | 06-06-2012 12:25
vanesa vanesa

Hola mami de Luz Milagro, quería decirte que, si es que aun no lo han hecho, que bautices a tu pequeña para que esté en gracia de Dios!!!

victoria | 31-05-2012 19:31
victoria victoria

Vos podes miamor, con fe de dios yo se que vas a salir adelante, me aferro cada dia mas que te voy a ver de grande y sanita miamor, te quiero muchas bendiciones !

MARIEL | 30-05-2012 16:10
MARIEL MARIEL

Fuerza milagros que la luz de la vida te guié y que nunca pierdan la fuerzas tus papis mi mejor energía para ayudarte a salir de este camino difícil que estas recorriendo. la fe mueve montañas no se rindan nunca

mariel 03-07-2012 18:04
MARIEL MARIEL

FUERZA LUZ TODO IRA BIEN,.DIOS HACE MILAGROS.-SALDRAS DE TODO ESTO,.BESITOS MI AMOR

Lisii | 06-05-2012 20:12
Lisii Lisii

Fuerza Luz Milagross !! Tee Kieroo Preciosaa

carolina, Neuquén | 04-05-2012 21:06
carolina, Neuquén carolina, Neuquén

Hermosa, chiquita, pequeña maestra de la vida... Somos muchos en el mundo orando para que sobrevivas... ojalá sea ese el designio de Dios... Desde aquí te rodeamos con un abrazo de energía de luz y de vida.... Fuerza, Lulita!!!

Seguí leyendo...