jueves 23, octubre 2014 | Actualizado 16:15
Usuario
Bienvenido
T 26°C H 60%

María del Cerro, sensualidad y confesiones

18/04/2012 07:06 hs
María del Cerro, en la Isla de Caras. "Soy tan tímida que usaría una máscara para ir por la calle".
La paradisíaca isla la invita a descifrar sus misterios, esos que la identifican como una mujer insondable, con un aura de difícil lectura para los ojos insensibles. Ella baja las defensas de su extrema timidez y funde su belleza con la del paisaje. María del Cerro (27) se debate como una equilibrista entre las contradicciones de su signo de Piscis, con un pececito que nada raudo en una dirección y otro que lo hace hacia el lado contrario. Sin embargo, la actriz y modelo de la agencia Multitalent sabe posarse sobre la tierra y tener metas firmes como anclas.

"Transito una etapa de mi vida con muchos cambios, y me encantó la idea de venir a la isla de CARAS porque no me había ido de vacaciones. Yo venía de trabajar con Cris Morena en ‘Casi Angeles’, y estaba súper adaptada a esa hermosa burbuja, grabando y yendo de gira todo el tiempo, era como estar acostumbrada al éxito durante tres años.

De repente, todo eso terminó, cada uno debió encarar su camino y estuvo bueno el desafío. Empecé a dedicarme a cuestiones personales como mudarme, por ejemplo, y también ingresé al ‘mundo Pol-ka’, algo muy gratificante por poder compartir el elenco de ‘Lobo’ con actores re grosos—confiesa ‘Mery’, armonizando su personalidad con una decoración basada en elementos reciclados que valorizan lo rústico y lo salvaje, aspectos que imperan en Angra dos Reis—. Mi personaje en ‘Lobo’ es una secretaria que se llama Flor Mujica, para componerlo me reuní con ex compañeras de la escuela que en la actualidad trabajan de secretarias en estudios jurídicos y en otras empresas.

Me encanta leer los comentarios que me llegan por Twitter, tengo 270 mil seguidores.
Está bueno que a la gente que me seguía en ‘Casi Angeles’ le siga gustando lo que hago", agrega.

María del Cerro pasea sus largas piernas (mide 1,72 metro) y su escultural anatomía (medidas: 85-62-90) por senderos de piedras, se relaja en una hamaca de mimbre con coloridos almohadones, y luego posa para el fotógrafo sobre una imponente moto de agua. "Esto es genial para recargar las pilas. De la isla de CARAS siempre vuelvo renovada, para mí es un placer visitar este sitio mágico— afirma antes de referirse a ‘cómo le pega’ el universo de la actuación—. A pesar de que mi crecimiento profesional me lleva a hacer otros papeles, no reniego y volvería a hacer trabajos para chicos y adolescentes. Me encantó haber tenido tanto contacto con la gente joven, sobre todo en las presentaciones en los teatros con ‘Casi Angeles’. Ese público es súper incondicional. De las actrices internacionales admiro a Kate Winslet y Natalie Portman (que estuvo dos años haciendo natación y ballet para componer su personaje de ‘El Cisne Negro’), de ellas me inspira su profesionalismo", asegura.

"Mery" del Cerro tiene esa clase de mirada que la delata, que no le permite ocultar el hecho de estar muy enamorada desde hace dos años, cuando en una fiesta de Halloween conoció a Jaime "Meme" Bouquet (27), jugador de rugby del club Champagnat y DJ de boliches top como Asia De Cuba. "Toda la vida fui muy ‘Susanita’, aunque soy de Piscis y tengo los peces uno hacia cada lado, así que un día me levanto y sueño con casarme y tener hijos ya mismo, y al otro día me agarra esa cosa de no querer crecer, ni cumplir años. Creo que para algunos proyectos tengo que esperar un poco, porque a pesar de que te den un montón de satisfacciones, no quiero que me quiten la libertad que ahora tanto disfruto—confiesa la actriz, mientras un pavo real blanco camina a su lado—. Me parece que estar de novia a la edad que tengo no es lo mismo que hacerlo a los 20 años. En esta etapa uno piensa mucho más en proyectar para la pareja compromisos más serios. Igual, todavía no apuesto a la convivencia, vivo sola desde hace bastante, con ‘Meme’ estamos bien así, viviendo por separado", agrega.
A la hora de "desnudar" el plano emocional, Del Cerro no teme exhibir sus fortalezas y debilidades. Asegura que su pareja tiene un humor excelente, que está siempre encontrando el lado positivo de todo.

"En cambio, yo tengo un carácter más particular, cierto mal humor frecuente, y me encanta porque en esos momentos ‘Meme’ me hace reír mucho, es como un ‘cable a tierra’ para mí.
Por otra parte, no soy celosa. A pesar de jugar al rugby, ser DJ y trabajar de noche y hasta las siete de la mañana, él es una persona que me da mucha tranquilidad, porque en otra etapa de mi vida y con otra pareja no me lo hubiera bancado. Conmigo ‘Meme’ es súper respetuoso de mi laburo, me conoció siendo modelo y actriz, así que me acepta y no es celoso. Es un caballero con todas las letras", dice del hombre que improvisó un set musical en el deck del Caramanchao, considerado "la Puerta de Entrada" de la isla de CARAS, e hizo bailar a todos los invitados.

"Mery" del Cerro se sorprende de sus impulsos y acepta que su conexión con la popularidad es muy particularidad. "Con la fama me llevo bien, pero soy bastante tímida y caminar sola por la calle me cuesta un poco, me pondría una máscara para que no me reconozcan. Sufro mucho por tener exposición, me acuerdo que cuando hacía ‘Casi Angeles’, un día pasé por un colegio y los estudiantes estaban justo saliendo.

Empecé a correr, porque estando sola, si me llegaban a reconocer me podía llegar a morir (risas). El que no me conoce, me pregunta: ‘¿En serio te pasa eso?’—afirma todavía en tren de confesiones, mientras el sol se pone pidiéndole permiso a los morros—. A mí no me gusta destacar las cosas buenas que tengo, prefiero que me lo digan los demás. Lo que más elogian de mi personalidad es el misterio que genero. Por mi timidez, no soy de abrirme con todo el mundo, sobre todo ni bien conozco a alguien. Del cuerpo, mis piernas son lo que más llama la atención.

No tengo buena memoria para recordar los piropos que me dicen, los tendría que anotar para no olvidarlos", concluye.

Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
0
Seguí leyendo...