viernes 28, noviembre 2014 | Actualizado 16:09
Usuario
Bienvenido
T 28°C H 39%

Politti renunció a la conducción de "Los unos y los otros"

22/03/2012 16:38 hs
La actriz tomó la determinación durante 72 horas, hasta que la producción logró convencerla para que continuara con el rol de conductora.

Cansada de los recurrentes problemas técnicos que presentaba el programa, que se emite por la tarde en la pantalla de América Televisión, Andrea Politti se hartó y le comunicó al productor general del ciclo, Mariano Chihade, que se bajaba de la conducción, según publicó diario MUY.


Por ese motivo, durante el último viernes se sacó al aire un programa ya emitido. Entonces la producción decidió juntarse con Politti y limar asperezas para poder arreglar con la actriz y que ella volviera a su rol.


Así fue que durante el fin de semana y tras arduas negociaciones, Andrea aceptó las explicaciones y promesas de los responsables del área técnica, y echó atrás su drástica determinación.


Cabe destacar que esa no fue la primera vez que hubo chispazos entre Politti y las autoridades de América, ya que cuando comenzó Los unos y los otros, la plana mayor de la emisora no estaba conforme con el rendimiento del programa y se especuló con su levantamiento.

TAGS
politti,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
50
esther | 21-05-2014 12:12
esther esther

me gusta mucho la Sra politti me lamente cuando se fue.Tambien el Sr oro es muy buen conductor y ahora lo veo ael.que lastima tanto q me gusta el teatro no pude ir averla a Politti.Esther de Bosques.

sara alicia fonda | 09-05-2014 20:53
sara alicia fonda sara alicia fonda

Se extraña en la conduccion a la señora Politti era mas calida sabia escuchar y Contenia mas a la persona que concurria en busca de su familiar.sin emitir una opinion personal - a veces fuera de lugar. El negro Oro exelente conduc pero no para este

maria | 15-12-2013 01:48
maria maria

Quisiera ver el programa del dia 10 de diciembre de 2013

Dorita | 10-12-2013 18:10
Dorita Dorita

Sigo el programa desde que se inició, con el correr del tiempo tomó otro rumbo y hoy es el programa más visto en todo el país ,gracias a la excelente Conductora ANDREA POLITTI,que tiene una sensibilidad especial para tratar cada caso,reales y dolorosos a veces .NO NOS ABANDONES ANDREA!!!!

Susana | 16-11-2013 23:54
Susana Susana

La Sra. Politti conduce perfectamente bien su programa. Tendría que haber ganado el Martín Fierro pese a que admiro a quien lo ganó.

Seguí leyendo...