domingo 29, marzo 2015 | Actualizado 23:19
Usuario
Bienvenido
T 23°C H 73%

Yanina Latorre arremetió contra Andrea Ghidone

28/09/2010 12:32 hs
Después de ver a la vedette uruguaya hablando de su hija, Yanina Latorre salió con los tapones de punta contra Andrea Ghidone acusándola vía twitter de ser mala madre. Te contamos todo en DIARIOVELOZ.COM

Ni bien Andrea Ghidone terminó su entrevista en "Intrusos" en la tarde de ayer, Yanina Latorre comenzó a escribir indignada en su cuenta de twitter  para sus miles de seguidores. El motivo de su enojo fue cuando la uruguaya, participante de "Bailando por un Sueño", aseguró que le cuesta mucho dejar a su hija de cuatro años del otro lado del charco, pero que lo hace por "satisfacción personal" y por el dinero que gana.

 

A la esposa del futbolista Diego Latorre le pareció que la vedette había "enloquecido", y así lo expresó en twitter. "Alguien está viendo intrusos?, Ghidone enloqueció o soy yo?", publicó. "Cómo puede una madre dejar una critatura de 4 años en Uruguay por una satisfacción personal?", se preguntó.


"Qué facil que es para algunos traer hijos al mundo y que los crie otro, no???... Con tanta gente que quiere adoptar y no puede", reflexionó. "Los hijos no piden venir al mundo, nosotros somos lo que elegimos traerlos, y estaré loca, pero no hay mejor satisfacción personal que criarlos!", escribió.


"Ser madre no es abrirse de piernas y parir, ser madre es abrazarlos, llenarlos de amor, taparlos de noche, acompañarlos en la vida, y estar siempre ahí para escucharlos. Discúlpenme pero me indigna, que una mina se siente sueltita de cuerpo a decir que extraña a la hija y que no vuelve por una ‘satisfacción personal’", criticó


Ahora se espera la respuesta de Ghidone, aunque algunos de su entorno aseguran que ya no quiere hablar de ese tema y que está cansada de que la tilden de mala madre.

TAGS
yanina, latorre, andrea, ghidone, twitter,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...