viernes 25, julio 2014 | Actualizado 15:15
Usuario
Bienvenido
T 13°C H 37%

Yanina Latorre arremetió contra Andrea Ghidone

28/09/2010 12:32 hs
Después de ver a la vedette uruguaya hablando de su hija, Yanina Latorre salió con los tapones de punta contra Andrea Ghidone acusándola vía twitter de ser mala madre. Te contamos todo en DIARIOVELOZ.COM

Ni bien Andrea Ghidone terminó su entrevista en "Intrusos" en la tarde de ayer, Yanina Latorre comenzó a escribir indignada en su cuenta de twitter  para sus miles de seguidores. El motivo de su enojo fue cuando la uruguaya, participante de "Bailando por un Sueño", aseguró que le cuesta mucho dejar a su hija de cuatro años del otro lado del charco, pero que lo hace por "satisfacción personal" y por el dinero que gana.

 

A la esposa del futbolista Diego Latorre le pareció que la vedette había "enloquecido", y así lo expresó en twitter. "Alguien está viendo intrusos?, Ghidone enloqueció o soy yo?", publicó. "Cómo puede una madre dejar una critatura de 4 años en Uruguay por una satisfacción personal?", se preguntó.


"Qué facil que es para algunos traer hijos al mundo y que los crie otro, no???... Con tanta gente que quiere adoptar y no puede", reflexionó. "Los hijos no piden venir al mundo, nosotros somos lo que elegimos traerlos, y estaré loca, pero no hay mejor satisfacción personal que criarlos!", escribió.


"Ser madre no es abrirse de piernas y parir, ser madre es abrazarlos, llenarlos de amor, taparlos de noche, acompañarlos en la vida, y estar siempre ahí para escucharlos. Discúlpenme pero me indigna, que una mina se siente sueltita de cuerpo a decir que extraña a la hija y que no vuelve por una ‘satisfacción personal’", criticó


Ahora se espera la respuesta de Ghidone, aunque algunos de su entorno aseguran que ya no quiere hablar de ese tema y que está cansada de que la tilden de mala madre.

TAGS
yanina, latorre, andrea, ghidone, twitter,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
6
Pablo | 21-06-2012 18:15
Pablo Pablo

Conozco a Moria...y se de su buena presisposición para ayudar a las futuras figuras, pero hay, un hay, no la jodas....porque la Casam no tiene marcha atrás. Estas pequeñas deben por lo menos entender los mensajes....cuando se habla de billetera abultada, todo menos, la reporteada, se dá por aludida.- Siven para eso venderse!!! una pena!!

Marian | 02-01-2011 14:08
Marian Marian

Yo crie a mi nene sola desde los 18 anios ,hace un anio y medio me case y vine con mi nene a vivir otro continente .Si bien soy una madre sobreprotectora no me parece bien el concepto q si un padre cria a su hija y la madre la ve de vez en cuando, es una pedima madre y si es al contrario es un excelente padre .SI un padre vi a Los hijos una vez al mes es burn padre ,una vez a la sema excelente .ese es el concepto ojala cambie

Marian correccion 02-01-2011 15:34
Marian Marian

Perdon las faltas estoy desde el telefono y autocompleta mal

soledad | 28-09-2010 22:14
soledad soledad

toltamente de acuerdo cn la sra latorre y con granata , pesima madre chidone admas lleva a su hija para inspirar lastima en showmach

nestor | 28-09-2010 15:04
nestor nestor

Sr Leospinelli Hay temas que uno a veces tapa , Yo no conozco a Ghidone, pero habría que saber si está en una situación en la cual , nadie le da sustento económico para criar a su hija, yo cuando estudiaba derecho , se estaba planteando este problema porque había y hay gran cantidad de mujeres , que tienen hijos mal o bién, y cuando se separan de sus maridos, parejas: Los hombres a veces se borran y ni siquiera ven a sus hijos, por eso hoy en la Argentina, el no pasar alimentación a los hijos si se está separado, divorciado, etc.. es considerado delito penal , y ya hubo casos de prisión efectiva, lo que pasa es que a veces las mujeres , lo ocultan, no sé porqué , inclusive a mí una vez me manifestó una chica jovencita : al padre no le voy a pedir nada, no quiero saber nada, entonces ¿cómo hacen para conseguir dinero para vivir y criar a sus hijos en esa situación ?

leospinelli@hotmail.com | 28-09-2010 14:23
leospinelli@hotmail.com leospinelli@hotmail.com

Tiene razón Amalia Granata y la Señora Latorre. Cuando uno ama a sus hijos deja cualquier cosa por estar a su lado Señora Guidone no dfioga mas que extraña a su hija, si asñi fuera estaría en Uruguay con ella.

Seguí leyendo...