martes 31, marzo 2015 | Actualizado 05:26
Usuario
Bienvenido
T 17°C H 77%

Varios piquetes provocaron caos en la ciudad de Buenos Aires

07/03/2012 14:37 hs
Cuando parecía que se había extinguido del paisaje cotidiano de la ciudad, volvieron los piquetes y generaron una enorme congestión en pleno centro porteño.

Hoy nuevamente fue un día para evitar el centro porteño: los piquetes y manifestaciones volvieron a copar la ciudad e hicieron intransitable sus puntos neurálgicos.

 

La primera de las marchas comenzó a las 12 del mediodía, cuando los sindicatos médicos de hospitales públicos bonaerenses se acercaron a la Casa de la Provincia, en Callao al 200 (entre Farrell y Balbín), pidiendo mejoras saliares.

 

A las 13hs. el Ministerio de Economía (ubicado en Alem y Plaza de Mayo) fue el punto de partida de los empleados estatales nacionales, quienes se movilizaron hasta la Jefatura de Gobierno porteña y se concentraron en la esquina de las avenidas de Mayo y 9 de Julio en reclamo de un aumento salarial del 35% para los empleados públicos nacionales, provinciales y municipales.

 

A esa misma hora, se manisfestaron 60 cooperativas de trabajo desde el Obelisco hasta el Ministerio de Trabajo.

 

Los piquetes continuarán a lo largo de la tarde y por si fuera poco, desde las 16hs comenzarán los cortes relacionados con el primer show de Roger Waters en River.

 

Definitivamente hoy es un día para no concurrir al centro si no es estrictamente necesario.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...