sábado 25, abril 2015 | Actualizado 23:48
Usuario
Bienvenido
T 21°C H 77%

Ariel Pucheta, líder de Ráfaga, aseguró que "se vino todo abajo"

10/09/2010 11:44 hs
La banda de cumbia tocó minutos antes del derrumbre en el boliche Beara, y cuando se disponían a subir al vip para tomar algo, vieron como se caía el entrepiso. Leelo en DIARIOVELOZ.COM

El  líder del grupo de cumbia Ráfaga, Ariel Pucheta, habló de la situación que vivió cuando había terminado de tocar en el boliche "Beara" y se disponía a tomar algo junto a otros tres integrantes de la banda en el momento en que se derrumbó el piso.

 

"Nos prepararon un lugar en el VIP y cuando subíamos la escalera se vino todo abajo. Fue desesperante ", remarcó Pucheta en declaraciones a Mega 98.3.

 

El  líder de la banda contó que "se empezaron a escuchar gritos y todo era un caos total" al tiempo que indicó que ellos y otras personas trataban de "poder contener a la gente, a las chicas que buscaban a sus amigos".

 

Además, Sergio Aranda, otro de los músicos de Ráfaga, quien dio declaraciones televisivas, explicó cómo fue el trágico derrumbe que se produjo en un boliche de Palermo y en el que murieron dos mujeres.

 

"Vimos cómo se derrumbó todo delante nuestro", afirmó Sergio Aranda.

 

"Fue un desastre, un ruido espantoso, el peor que escuché en mi vida. Cuando se vino todo abajo estábamos calmando a los que estaban nerviosos y entre todos levantamos el techo para que la gente aplastada pudiera salir", agregó.

 

Aranda reveló que el panorama era angustiante, "con cables colgando por todos lados, llantos, gritos y un ruido muy feo", al tiempo que explicó que el sonido lo llevó el grupo pero era "el mínimo como para que se escuche, porque no se puede poner uno como para 6.000 personas".

 

"Escuchamos un ruido espantoso; se te vienen ocho millones de cosas a la mente", detalló sobre el momento exacto en el que se produjo el accidente.

TAGS
ariel, pucheta, sergio, aranda, beara, boliche, derrumbe,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...