viernes 24, octubre 2014 | Actualizado 22:28
Usuario
Bienvenido
T 23°C H 77%

La nueva vida de Jimena Cyrulnik: hijo, marido, y "exilio" en México

20/07/2011 01:56 hs
La conductora estuvo en "Chiche en vivo" y habló de todo. Mirá el video.

En una intensa entrevista con Samuel "Chiche" Gelblung, la modelo comentó que está viviendo en México junto a Lucas Kirby y su hijo Calder. El hijo se llama Calder en homenaje al artista Alexander Calder.

Aquí te contamos el ida y vuelta entre Chiche y Jimena

 

Jimena: "Por supuesto que la droga me hizo mal, fue porque quise divertirme en extremo".


Chiche: "Vos tenías un perfil levemente escandaloso". "Vos tenías todo el manual, eras anoréxica". "¿Lo superaste?"


Jimena: "Sí, se cura". "En el fondo la gente que no come quiere seguir siendo chico". "Llegué a pesar 38 kilos". Ahora pesa 45 kilos. "Yo era anoréxica, las que vomitan son bulímicas".


Chiche elogió los ojos de Cyrulnik. "Hay dos personas que iluminan a la TV, una es Susana Giménez y otra sos vos".


Jimena: "Me llevó casi tres años de mucha terapia y uno tiene que aceptar que uno no está bien". "Para mi el medio no te lleva a pasar por cosas extremas". "Me fui a criar a mi hijo a México". "Yo estuve en 2008 en el Patinando". "Quedé entre las últimas 5, y fue cuando quedé embarazada". "Vivimos en México en 'La Roma'". "Es un complejo reciclado muy lindo". "Estuvo linda la época de vivir en México pero es lindo volver". Comenta que se hizo un re-touch luego de haber amamantado.

 

Sobre la Tv actual, Jimena Cyrulnik esto opinó:


Jimena: "A mi me gusta el programa de Nico". "A mi me gusta el producto".

Chiche: "Me impresionó la escenografía, brindan los primeros 15 minutos". "Me llamó que hicieron un viaje con Geraldine a la Ciudad de Petra". "Pero nunca lo dijeron".


Jimena: "Bueno, eso me gusta". Recuerda el programa 'Versus'. "El programa era llevar a Rodrigo a conocer a Maradona, ir a la casa de Mariana Nannis". "Hoy no creo que un canal te banque un año para ver si el producto funciona". "Nunca trabajé con el minuto a minuto".

Chiche: "Es divertido el minuto a minuto".


Jimena: "Me han llamado para hacer un infantil". "En México me han llamado para hacer el Gran Hermano de famosos". "Pero mi prioridad era Calder". "Lucas es fotógrafo".

Chiche: "En general los vagos son fotógrafos". "Qué tiene una Instamatic, una Kodak".

J: "Va a sacar una sucursal de su estudio de fotos". "Perdí un embarazo de 6 semanas". "Quiero tener otro hijo, pero no ya". "Uno es muy poquito".


Chiche: "Dicen que la adolescencia ahora termina a los 35, es jodido, porque es una edad grande".

 

Jimena: "Mi papá murió muy joven a los 45 de un paro cardíaco". "Murió en la casa de sus padres". Comenta cómo se compone su familia. Menciona que su hermano Federico conduce Caja Rodante en Canal 7. "Mi Mamá está juntada con Mario, un integrante de 'Industria Nacional'". "Mi mamá es muy buena abuela, tiene dos negocios de ropa, está con los dueños de 'Las Pepas', tiene a cargo los outlet de Las Pepas". "Yo me visto en 'Las Pepas'". "Mario fue a Las Leñas con 'Industria Nacional', siguen tocando".


Sobre  las fotos de Juanita Viale, esto opinó la modelo:

Jimena: "Yo por las dudas borré todo". "Tenía fotos desnuda que las había hecho por diversión". "Los que roban las fotos las roban mediante un sistema como el bluetooth".


Chiche comenta que en el caso del crimen de Nora Dalmasso se reconstruyeron todos los mensajes de texto. "Ahora quisiera ver esas fotos que decís".


Jimena: "Ya las destruí a todas", concluyó


 

Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
1
Pipo | 31-07-2011 19:24
Pipo Pipo

Que bueno seria conseguir esas fotos de Jimena Desnuda.....

Seguí leyendo...