miércoles 23, julio 2014 | Actualizado 21:28
Usuario
Bienvenido
T 11°C H 62%

Detiene a "Piratas del asfalto"

21/08/2010 08:57 hs
Dos hombres integrantes de una banda de piratas del asfalto fueron detenidos en la jornada de ayer por la policía.
Dos hombres integrantes de una banda de piratas del asfalto fueron detenidos en la jornada de ayer por la policía y se les secuestraron una importante cantidad de quesos, embutidos, escopeta y teléfonos celulares en operativo efectuado en la ciudad de Zárate, informan fuentes policiales.

Las investigaciones comenzaron el pasado 14 de agosto cuando un chofer que conducía un camión Mercedes Benz con mercadería, detuvo su marcha para comer en un comercio de la ruta 9 al kilómetro 94,500 de la localidad de Lima.

Al regresar, constató que le habían sustraído 54 hormas de quesos de 250 gramos y 48 piezas de jamón de 6 kilos, previo corte de los candados de seguridad de la unidad.

Posteriormente, el 18 de agosto, otro chofer que conducía una camioneta Fiat Iveco se detuvo para comer en el mismo lugar y le extrajeron, con idéntica modalidad, 71 cajas de queso cremoso de la marca Remolac.

 A partir de estos episodios, efectivos de la DDI Zarate-Campana establecieron que la mercadería sustraída se encontraba oculta en distintos domicilios de las calles Soler entre España y Saavedra, Pavón al 1800, 44 entre Juan José Paso y Pavón y 46 entre Berutti y French, todos del partido de Zárate.

Iniciadas las pesquisas y luego de las respectivas acciones de allanamiento, los detectives apresaron a dos individuos de 28 y 23 años y secuestraron una Escopeta calibre 16 marca "Rosetti”, 2 cartuchos calibre 16, 2 celulares, 15 Leber Wurts de 250 gramos, 2 jamones de 6 kilos y 12 cajas de queso cremoso "Remolac”.

Los detenidos fueron puesto a disposición de la justicia de Zárate-Campana. (Télam).-
TAGS
piratas, asfalto, zarate,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
0