viernes 28, noviembre 2014 | Actualizado 10:17
Usuario
Bienvenido
T 23°C H 49%

La nueva pareja de Gonzalo Heredia

15/03/2011 07:20 hs
El galancito de Pol-ka, que en algunos meses será papá, tiene nueva compañera. Una hermosa mujer, morocha y con mucha actitud, según se rumorea, es la elegida. Entra y enterate de quién estamos hablando.

El actor Gonzalo Heredia será el protagonista de la nueva tira de Pol-ka para el 2012, en la que interpretará a un lobisón.


Mucho se habló de la compañera ideal, y en un primer momento se barajaba la idea de que fuera la sexy Natalia Oreiro, pero no. Se sumaron a  la lista de bellas damas Carla Peterson y Julieta Díaz, pero tampoco serán ellas las afortunadas.


En los últimos días, el nombre que suena con mayor fuerza  es el de Celeste Cid. "Es la gran candidata. Pero hasta que no esté cerrado, se barajan otros nombres", dijeron desde la productora.


En los próximos días se sabrá si será la elegida para ser la nueva pareja de Gonzalo Heredia en la tira en la que Pol-ka trabaja para el año que viene.

TAGS
gonzalo, heredia, carla, peterson, julieta, díaz, natalia, oreiro, celeste, cid,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
8
vitorio | 15-03-2011 23:34
vitorio vitorio

si este tipo es un galan...yo soy tu sam........con esa cara de boludo..mira la mina que tieneeeeeeeeeeeee....embudo...embudo....

BUMBULA | 15-03-2011 22:12
BUMBULA BUMBULA

LA MACEDO SE LO COME Y LO DA VUELTA EN DOS DIAS, AL BOLUDO ESTE. CON ESA MINA O TE AVIVAS O TE A-VI-VAS!!! SI NO A JAPON A LIMPIAR LO QUE QUEDA DE LAS USINAS.-

SARA | 15-03-2011 19:47
SARA SARA

LA MACEDO NOOOOO, QUE ES ROBA MARIDOOOOOO.

tito | 15-03-2011 18:31
tito tito

que bludas.. no se dan cuenta que macedo le saca una cabeza al sorongo este????!!!!!!

liliana | 15-03-2011 17:49
liliana liliana

coincido con los comentarios anteriores, Isabel Macedo, me parece seria un excelente opcion, cre que ella dijo que este año no querio hacer ficcion, pero ojala la propongan y acepte, es una excelente actrriz y harian buena pareja