miércoles 18, septiembre 2019 | Actualizado 08:11
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Resultado de las PASO 2019: "En Vicente López la gente confirmó que valora el trabajo que venimos haciendo"

19/08/2019 15:56 hs
El primo del Presidente fue el intendente de Juntos por el Cambio más votado del Gran Buenos Aires. Obtuvo casi el 55 %.
Jorge Macri reforzó con contundencia el apoyo a su gestión con casi el 55 % de los votos. El porcentaje se vuelve aún más valioso teniendo en cuenta el fuerte golpe que recibieron las candidaturas en Nación y Buenos Aires de su primo Mauricio y la gobernadora María Eugenia Vidal.

"Estoy muy agradecido con el voto de los vecinos. La del domingo fue una elección que confirma que el trabajo y la gestión que ofrecemos es valorada por la gente. Para nosotros, es lo más importante", resaltó Jorge Macri en diálogo con el Zonal.

En cuanto a los desafíos, el Intendente señaló: "Obviamente vamos a tratar de escuchar más a los vecinos y a seguir trabajando en mejorar la gestión, así más gente nos acompaña en octubre".

Con los resultados de las PASO, el jefe comunal de Vicente López quedó muy bien posicionado para lograr su reelección en las definitivas. Y en ese sentido, el primo del Presidente destaca la valoración del vecino no sólo a las obras en los barrios sino que también hubo un importante respaldo a otros resortes de la gestión como "Salud, Seguridad, Cultura y Deporte. También la recuperación del espacio público y la costa del Partido", enumeró. Y agregó: "Por suerte hacemos mucho y el vecino lo reconoce".

Más allá de Vicente López, sin desatender el difícil contexto de Juntos por el Cambio a nivel nacional y de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Macri reconoció: "Evidentemente el resultado de las PASO no fue el esperado, pero tenemos que saber escuchar lo que la gente dijo en las urnas, corregir y cambiar, y en función de eso mejorar la elección con el objetivo de ganar en octubre".

Ahora, desde el equipo del macrismo municipal, señalan que a pesar del esfuerzo que insumió la campaña para las PASO, no habrá distensiones ni vacaciones. Y aseguran que están trabajando en el "día a día" para que la gestión pueda seguir "bien cerca de la gente".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...