lunes 19, agosto 2019 | Actualizado 09:11
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Cuáles son los signos del zodiaco más románticos

09/08/2019 07:37 hs
Hay personas que pueden parecer cursis por expresar lo que sienten ante todo el mundo. Sin embargo, jamás le importará el qué dirán, ya que su único fin es hacer feliz a su pareja. Enterate cuáles son.

Aunque muchas veces pueden verse cursis por expresar lo que sienten ante todo el mundo, lo cierto es que a una persona enamorada jamás le importará el qué dirán, ya que su único fin es hacer feliz a su pareja.  Cuáles son los signos del zodiaco más románticos.

 

Aries

Al tener como elemento al fuego, tiene un carácter y personalidad fuerte, y no entrega su corazón fácilmente; pero si aparece la persona indicada será intenso y pasional. Si realmente considera que encontró el verdadero amor, será muy cariñoso y romántico.

 

Cáncer

Al ser demasiado sensible, se caracteriza por amar profundamente, incluso de manera platónica, y no le interesa gritar a los cuatro vientos lo que siente por la persona amada.

 

Leo

Es un signo que enlaza el amor con lo pasional. Es sumamente romántico y tiene detalles considerados de épocas "antiguas" como regalar flores y chocolates. Su corazón está dispuesto a dar lo mejor de sí cuando encuentra al indicado.

 

Sagitario

Al igual que todos los signos que tienen como elemento al fuego, es muy apasionado y romántico cuando tiene una relación. Cuida a su pareja y nunca se olvida de las fechas y ocasiones especiales.

 

Piscis

Es el signo que cuida todos los detalles y jamás desatenderá su relación para que siga creciendo y madurando. Al ser un soñador o soñadora incansable, le gusta las rosas y música romántica.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...