lunes 19, agosto 2019 | Actualizado 05:34
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Dos posibles novedades en municipios bonaerenses

05/08/2019 12:37 hs
En los distritos bonaerenses de Moreno y Presidente Perón, los actuales intendentes peronistas pondrán a prueba su liderazgo compitiendo en las PASO
En los distritos bonaerenses de Moreno y Presidente Perón, los actuales intendentes peronistas pondrán a prueba su liderazgo compitiendo en las PASO del 11 de agosto contra Damián Contreras y Blanca Cantero, quienes tienen grandes chances de representar al Frente de Todos en las elecciones de octubre.

Según los números de un estudio realizado por Federico González y Asociados, Damián Contreras, dirigente del Frente Renovador que supo sumar el apoyo de diversas agrupaciones políticas, sindicatos y referentes de la renovación Radical, supera en intención de voto al actual intendente, Walter Festa. La muestra ubica a Contreras con 25,2%, a Festa con 21,5% y Mariel Fernández con 15,9%. De este modo, Contreras podría convertirse en el próximo jefe comunal en ese distrito.

"Hay una necesidad de dirimir liderazgos dentro de una interna. El que gana conduce y el que pierde acompaña, esa debería ser la lógica y la premisa de cada una de las listas en función del objetivo mayor. Pero el objetivo final es terminar con esta política neoliberal que tan mal le ha hecho al país y a Moreno en estos cuatro años", indicó Contreras recientemente.

La confianza de Contreras lo lleva a transmitirle a los vecinos de Moreno sus primeras cinco medidas: mil cuadras de asfalto, la llegada de los servicios esenciales a los barrios más vulnerables, la urbanización y regularización del Cuartel Quinto y la generación de empleo.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...