domingo 25, agosto 2019 | Actualizado 17:33
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Guerra del rating: ¿cuánto midieron Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand?

04/08/2019 06:50 hs
Los dos programas más vistos de la noches de los sábados.

En el último sábado donde se podrá hablar de la campaña electoral, Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand tuvieron posturas muy diferentes con respecto al tema. Mientras que en "La Noche de ML" estuvo María Eugenia Vidal, "PH, Podemos Hablar" mantuvo la política de no tener candidatos este año.


Capitalizando su salida en vivo Mirtha además tuvo en su mesa a Enrique Sacco y Diego Pirota, abogado de Débora Perez Volpin. Además la doctora Mónica Katz, Pablo Rossi y la científica Sandra Pitta fueron parte del programa. Con picos de 9,2 el ciclo del Trece lideró la segunda hora al aire, durante su arranque estuvo debajo de "Casados con Hijos".


"PH, Podemos Hablar" se ha convertido en el programa más visto del sábado y semana a semana tiene el desafío no sólo de medir bien para sostener su liderazgo sino generar temas de repercusión con sus invitados.


El "Punto de Encuentro" es la sección que mejores resultados le da al ciclo de Telefe por la química que se da con los entrevistados, sus historias personales y las anécdotas que genera. Quizás por esa razón, Andy Kusnetzoff decidió apelar a dos "amigos" de la casa que son número puesto a la hora de generar climas.


 Verónica Lozano y Diego Ramos, fueron los elegidos junto con José Meolans, Laura Laprida, Carlos Monti y Johana Rodriguez. El ciclo de Telefe líderó la franja con picos de 12,4.

Enviá tu comentario