lunes 16, septiembre 2019 | Actualizado 12:12
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Banfield: Detuvieron a un sospechoso por el asesinato del pizzero Adrían Albanese

01/08/2019 18:20 hs
Se trata de un joven de 22 años llamado "Chicho Serna". Los otros dos acusados continúan prófugos.
La policía Bonaerense detuvo al primer sospechoso en la investigación por el crimen de Adrían Albanese, el pizzero de Banfield asesinado el 21 de julio. Los delincuentes lo habrían baleado por no poder quitarse la alianza de matrimonio.

Se trata de un joven de 22 años apodado "Chicho Serna", quien fue arrestado en un domicilio de la calle Velloso al 3828 pasillo, en la localidad de Remedios de Escalada.

De este modo, se trata del primer detenido por el crimen del dueño de la pizzería Don Albanese. El caso tomó una repercusión enorme en Lomas de Zamora, ya que la víctima era muy conocida en el barrio y su local era visitado con frecuencia por los vecinos de la zona.

De acuerdo a los investigadores, el "Chicho Serna" formó parte de una banda de tres delincuentes que asaltó la pizzería ubicada en la esquina de la avenida Adolfo Alsina y Peña.

Los responsables de las detenciones analizaron el registro de las cámaras de seguridad de la propia pizzería y luego de diversos análisis y entrevistas lograron dar con el paradero del delincuente.
Asimismo, los investigadores también identificaron a los otros dos responsables del robo y el asesinato de Albanese. Se trata de dos amigos del detenido, uno de ellos menor de edad, que son apodados como "Agullo" y "Vela".

Unos cuatro días después del crimen, la Policía de la Provincia de Buenos Aires había detenido a un joven por el crimen del pizzero. Era un hombre de 20 años llamado Nahuel Ignacio Rodríguez y apodado "El Negro". Sin embargo, al día siguiente fue puesto en libertad luego de que los investigadores corroboraran que la persona a la que buscaban era su hermano menor. Se estima que esta persona es uno de los dos prófugos.

El procedimiento de la detención del apodado "Chicho Serna" estuvo a cargo de personal de la Comisaría 2ª de Lomas de Zamora-Banfield, con la colaboración del Destacamento de Banfield, la Comisaría 4ª de Lanús y la DDI de Lomas de Zamora.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...