domingo 18, agosto 2019 | Actualizado 05:56
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Murió Nélida Belgiorno, la mamá de Guido y Silvia Süller: su hijo la despidió con una última foto

31/07/2019 14:39 hs
La mujer falleció tras haber estado internada y que su hijo haya pedido una cadena de oración.
Nélida Esther Belgiorno, la madre de los hermanos mediáticos Silvia y Guido Süller, falleció tras haber estado internada y en terapia intensiva luego de varios días y que su hijo haya pedido una cadena de oración a raíz de su delicado estado de salud

"Les pido por favor una cadena de oración para mi mamá .Esta muy grave. Ya no se qué hacer...", había escrito en sus redes sociales Guido en el día de ayer debido al grave estado en el que Nélida se encontraba, pero en las últimas horas se produjo el deceso, según dio a conocer el periodista de Crónica Leo Arias a través de Twitter.

A través de su cuenta de Instagram, Guido les comunicó a sus fanáticos la noticia más dolorosa. "Se murió mi mamá. Estoy devastado. Ayúdenme", escribió con infinita tristeza. Sus palabras estuvieron acompañadas de una última foto, en la que se ve su mano sosteniendo la de Nélida.

      Embed
Ver esta publicación en Instagram

Se imurió mi mamá Estoy desvastado Ayúdenme

Una publicación compartida de Guido Suller (@guido_suller) el


Nélida había estado bajo el cuidado de Guido durante el último tiempo, luego de que su otro hijo, Marcelo, haya protagonizado un escandaloso hecho de violencia doméstica en el hogar que compartían junto con Silvia tras la muerte de Hugo, su padre, en mayo de 2018. Tras ese conflicto en la casa, se conoció un impactante audio en el que el futbolista insultaba y agredía a su mamá, mientras que ella le pedía que se corra porque iba a lastimarla. En aquel estremecedor material, él contestaba que la iba a matar a ella y a la ex vedette. y también las trataba de "cagonas de mierda" y las acusaba de "haberse tomado todo".

Silvia Süller también había pedido que recen por la pronta recuperación de su mamá. "Ojalá que salga todo bien, porque ya no me queda más nada en la vida", expresó angustiada.

Hoy, ante su partida, prefirió no emitir palabra, aunque compartió la foto de una rosa. Hace un año, los hermanos sufrieron la pérdida de su papá Hugo, que también estaba delicado de salud.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...