domingo 25, agosto 2019 | Actualizado 16:52
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El Pepo llegó a la comisaría de Chascomús y le envió sus "condolencias para las familias" de los fallecidos en el accidente

30/07/2019 12:56 hs
El músico llegó a la comisaría de Chascomús donde estará alojado a partir de ahora.
El cantante de cumbia Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como El Pepo, salió esposado del Hospital de Dolores, donde estaba internado y detenido desde el accidente automovilístico en el que murieron dos personas, para su traslado a la Estación de Policía Comunal de Chascomús a dónde llegó alrededor de la una de la tarde. Escueto con la prensa, el cantante le deseo "condolencias a las familias" de los fallecidos en el accidente.

Alrededor del cordón policial, varios fanáticos de El Pepo se reunieron para darle su apoyo al músico y sacar fotos.

El Pepo fue subido a un móvil de la policía bonaerense que de inmediato partió hacia la Estación de Policía Comunal Chascomús, tras el oficio judicial librado por el Juzgado de Garantías N° 2 de Dolores.

En la madrugada del sábado 20 de julio, el cantante viajaba junto a la corista, Romina Cándias, el trompetista, Nicolás Carabajal, y el manager de la banda, Ignacio Abosalhee, en una camioneta por la ruta provincial 63 cuando, por causas que aún se investigan, el vehículo volcó a la altura del kilómetro 8,500, en sentido hacia la costa atlántica.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...