miércoles 21, agosto 2019 | Actualizado 23:38
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Quien se imponga en las elecciones deberá devolverle al FMI más de US$46.000 millones

28/07/2019 19:06 hs
El titular del vehículo, que viajaba con otras tres personas, está prófugo desde el sábado.
Un hombre fue encontrado muerto dentro de un auto en Moreno y e investigan si falleció a raíz de un incidente de tránsito, mientras que el conductor y dueño del vehículo permanece prófugo.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió el sábado en la localidad de Villa Trujui, donde un hombre, identificado por la Justicia como Jerónimo Ferreyra, se movilizaba en bicicleta y al parecer fue embestido por un Citroën Picasso en el que viajaban cuatro personas.

Fuentes judiciales informaron que, según el relato de tres de los ocupantes de ese vehículo, el conductor y un acompañante cargaron al ciclista con intenciones de llevarlo a un hospital de la zona y abandonaron el lugar. La víctima estaba herida y tenía sangre en el rostro.

Sin embargo, desde la partida del Picasso se perdió el rastro tanto del mismo auto como del ciclista hasta esta mañana, cuando ambos fueron hallados en el centro de Moreno.

El vehículo tenía el parabrisas dañado, mientras que en el asiento trasero yacía el cadáver de Ferreyra, quien residía en Villa Trujui y cuyos familiares encontraron su bicicleta en el lugar del incidente.

El fiscal de la causa, Leandro Ventricelli, dispuso hacerle una  autopsia para precisar la data y causal de muerte y si eso coincide con la hipótesis de que fue embestido por el Picasso.

Mientras se aguardan los resultados, los pesquisas buscaban al conductor y dueño del vehículo, quien fue identificado como Evert Luis Saucedo, paraguayo de 39 años.

El fiscal inició actuaciones por "homicidio culposo agravado y abandono de persona".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...