jueves 22, agosto 2019 | Actualizado 00:31
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La sorpresiva renuncia de Julián Serrano al Bailando tras el escándalo con Sofi Morandi

26/07/2019 17:20 hs
El influencer estuvo en medio de un supuesto escándalo amoroso con su compañera de pista, Sofía Morandi.
Julían Serrano y Sofía Morandi se llevaron una sorpresa en la pista del Bailando cuando Ángel de Brito les hizo una incómoda pregunta. Aparentemente los influencers fueron vistos a los besos en un bar de Palermo y luego se fueron juntos. 

Aunque ambos lo negaron, al poco tiempo, Julían Serrano, quién se encuentra en pareja con la actriz Malena Narvay, comunicó a través de sus redes sociales que renuncia al gran show televisivo. 

"Necesito darme espacio para mi, para mi gente y para desarrollo de nuevas ideas", informó a través de su cuenta de Instagram. 

      Embed
Ver esta publicación en Instagram

Bueno gente, es verdad, doy a un paso al costado del certamen. Yo personalmente necesito darme espacio para mi, para mi gente y para el desarrollo de nuevas ideas. Me parece que es lo mejor, es lo mejor para el equipo, para el programa, para el sueño, y para mi. La pase increíble, estoy súper feliz, me quedan recuerdos hermosos y muuuy intensos. Una experiencia q me la voy a guardar para siempre en el corazón. ❤️ Me quedan videos bailando y disfrutando que voy a guardar como tesoros. Gracias a Marcelo, a Chato, a Hoppe a Guille por la oportunidad, por creer, y apostar en mi, al hermoso equipo q me acompañó todo el tiempo, al trece y toda la gente de la flia. Y bueno, a Nico, a Sofi, los adoro, ustedes saben cuanto los quiero y los admiro, gracias por todos los momentos lindos que me regalaron y espero que la rompan como lo hicieron siempre. Serrandin❤️???? PD: No sabia que foto elegir de todas las que tenemos juntos pero me parece que esa nos representa a la perfección (es la que teníamos en wasap Serrandin) siempre jugando ???? —————————————— ❤️ @sofimorandi ❤️ @niqolasmerlin ❤️ ________________________________ Gracias a mi amooor @malena.narvay por bancarme en todas y por estar siempre en las buenas y en las malas ❤️ ________________________________ Gracias, en serio: @marcelotinelli @elchatoprada @hoppefede @guiyehoppe ???? @lafliaok / @eltrecetv ???? ——————————— Gracias MAMÁ Y PAPÁ POR ESTAR Y VENIR SIEMPRE. También vos Yoli. Y a la FAMILIA DE SOFI que me dio todo su amor y me trataron como a un hijo ???? ???? Los quiero a todooos

Una publicación compartida de Julián Serrano (@julianserrano01) el


Enviá tu comentario