domingo 18, agosto 2019 | Actualizado 06:20
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Pérez Volpin: un técnico denunció que faltan páginas del informe sobre el endoscopio

26/07/2019 17:15 hs
El especialista electromecánico Juan Martín Chávez dijo que le entregó a La Trinidad 60 páginas pero en la causa sólo figuran 37.
El técnico electromecánico Juan Martín Chávez aseguró en el juicio que entregó un informe completo de los signos vitales que registró el aparato multiparamétrico desde que arrancó la endoscopía hasta que murió Débora Pérez Volpin, pero sólo una parte del mismo fue incorporado a la investigación judicial.

Chávez dijo que entregó un informe de más de 60 hojas al Director Médico del Sanatorio, Roberto Martingano, pero en la causa sólo figura desde la foja 37. El documento da cuenta del registro de los signos vitales de la periodista durante la operación en la que murió.

Esta declaración se suma a una serie de elementos que hablan de un posible trama de encubrimiento por parte de las autoridades de la Clínica de la Trinidad, que la familia de Pérez Volpin denuncia desde el inicio de la causa.

De acuerdo al informe impreso y al testimonio del técnico, faltan las primeras 36 hojas en el expediente. El primer registro del multiparamétrico que figura en la causa es de cuando la paciente ingresó en paro cardíaco. Es decir que falta la actividad normal, cuando se inició la endoscopía a las 17 horas del 6 de febrero de 2018.   

Noticia en desarrollo que esta siendo actualizada.-
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...