domingo 18, agosto 2019 | Actualizado 06:30
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Sofía Morandi habló sobre la renuncia de Julían Serrano y los rumores de romance

26/07/2019 17:06 hs
La youtuber se expresó sobre la salida de su compañero del "Bailando 2019" y se refirió a las versiones que aseguran que mantienen una relación.
De forma inesperada para los fanáticos de "Serrandín", Julián Serrano anunció su renuncia al "Bailando 2019". Sus motivos los expresó con una extensa carta en las redes sociales donde agradeció al programa y a sus compañeros por el apoyo durante la competencia.

Sin embargo, quien dio la cara en la televisión fue la propia Sofía Morandi, que entre la sorpresa y los rumores de romance con su ahora ex compañero, tuvo que contar cómo se enteró de la noticia.

"No fue algo que me haya sorprendido. En varias ocasiones lo habíamos hablado. Ya estábamos desmotivados, cuando alguien no está tan copado con el proyecto influye en todos. Esto fue desde el principio, después se dio cuenta que iba a ser largo e intenso. En varias oportunidades le dije que no sintiera la presión".

Por otro lado, al ser cuestionada sobre el supuesto romance con Serrano, Morandi fue contundente: "Yo no hice nada en ningún lugar público. No hubo nada con Juli, ni va a haber. No hubo nada con Julián". Seguido a esto desmintió haber mantenido relaciones sexuales con el youtuber en un boliche y lanzó: "Que aparezcan las cámaras y las fotos, que aparezcan. No hay nada [...] No me chapé a Julián. Si hay pruebas ¡que salgan las pruebas!".

Enviá tu comentario