lunes 19, agosto 2019 | Actualizado 05:38
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video viral: El dramático momento de un hombre al que se le corta la soga en un salto al vacío

23/07/2019 17:22 hs
El hombre de 39 años se rompió la columna vertebral.
 En Polonia, un hombre saltó al vacío desde una plataforma de 50 metros de altura, en el famoso bungee jumping, y la cuerda que lo sostenía se cortó a mitad de camino: sufrió la fractura de su columna vertebral.

El hombre, un polaco de 39 años, se animó a la atracción en un parque de Gadyna, en su país, y terminó hospitalizado. La cuerda que debía sostenerlo se rompió y el cuerpo cayó directo sobre una colchoneta de protección que estaba instalada en el suelo.

      Embed

El accidentado no murió, pero sí sufrió la fractura de la columna vertebral y tuvo que ser atendido de inmediato por un grupo de auxiliares del parque. Luego llegaron los paramédicos, que lo trasladaron a un hospital de la zona.

Todo quedó registrado en un video que grabó un visitante del parque y que rápidamente se hizo viral.

El hecho ocurrió el domingo 21 de julio. La falla se produjo en las correas que debían sujetar los tobillos del hombre, pero que se cortaron y por ese motivo el hombre cayó al vacío y quedó al borde de la muerte.

 Se espera que el hombre pueda recuperarse ya que sufrió la ruptura de algunas vértebras y de la columna vertebral, pero su médula espinal no se dañó.

 "Al ser nosotros la única empresa que organiza Bungee Jumping en Polonia, utilizamos siempre un colchón especial -skokochron pillows-para evitar accidentes mayores. En esta lamentable situación fue la única seguridad efectiva. Aclaramos que estamos trabajando en coordinación con la policía", explicó la empresa en un comunicado.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...