domingo 18, agosto 2019 | Actualizado 22:25
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Flor Vigna confirmó su romance con Mati Napp: "Vamos a intentar pasarla bien"

22/07/2019 18:29 hs
La actriz y bailarina confirmó que está comenzando una relación con su coreógrafo en el "Bailando 2019".
Luego de que apareciera un video en el que se los ve besándose en la calle, Flor Vigna blanqueó que está comenzando una relación amorosa con el reconocido coreógrafo Matías Napp.

"Lo quiero muchísimo y nos permitimos conocernos. Es una persona muy linda, a la que quería conocer en privado y ver qué pasaba", dijo la actriz y bailarina en una nota con Implacables (El Nueve, sábados y domingos a las 20).

Luego, consultada por el cronista sobre el video en el que se ve a ella y a su coach en el Bailando 2019 a los besos, Vigna aseguró: "Vamos a intentar pasarla bien, simplemente. Y puede ser que funcione como que no", dijo, entre risas.

"Tampoco es que estamos saliendo, nos queremos mucho y la pasamos bien juntos. Simplemente eso. Es una persona linda, nos valoramos el uno al otro. En este momento estamos los dos estamos recién separados así que vamos despacito", aclaró Flor.

Y luego opinó de su ex, el conductor Nicolás Occhiato: "Lo quiero un montón y tuvimos un montón de idas y vueltas. Tal vez yo di lugar a que sea más confusa la separación. Tenemos que entender los dos que en este momento nuestra relación no es factible".

Por su parte, también en el programa de Susana Roccasalvo, Napp también habló brevemente de su flamante relación: "Tenemos una buena amistad con Flor. Por ahora estamos felices de esta manera", dijo el coreógrafo, más cauto.
Enviá tu comentario