viernes 23, agosto 2019 | Actualizado 15:03
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El cruce de Laura Alonso con una candidata del Frente de Todos por la baja en el consumo de lácteos

20/07/2019 19:45 hs
La titular de la Oficina Anticorrupción quiso mostrarse consumiendo lo que para ella son terceras marcas y en Twitter le llovieron criticas.

La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso publicó una foto de su desayuno para responder a la contundente definición de la ex presidente Cristina Kirchner sobre las segundas marcas.

Alonso le envió un mensaje a Cristina Kirchner por redes sociales, aunque sin mencionarla, y ponderó el auge de las terceras marcas en la crisis económica del país.


"Voy a desayunar con leche Las Tres Niñas (de Chivilcoy, probé de Bs As) y Yogur TREGAR (de Crespo, Santa Fe) porque son excelentes productos. No son "pindonga", señora sinceramente", escribió en su cuenta de Twitter, junto a una foto con su desayuno.

 

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos lanzó una dura descripción de la situación económica cuando criticó: "Durante nuestra gestión los supermercados rebosaban de mercadería de primeras marcas. Ahora aparecen y proliferan marcas 'la pindonga o cuchuflito', que nadie conoce. En lugar de leche, producto lácteo que contiene leche".



Enviá tu comentario
Seguí leyendo...