domingo 25, agosto 2019 | Actualizado 10:10
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Luego de la separación del papá de su hijo, More Rial apostó a un radical cambio: "Mirá esa boca, ¡amé!"

18/07/2019 15:29 hs
La hija del periodista eligió a un cirujano amigo y luego mostró orgullosa el resultado en las redes.

La separación le despertó unas profundas ganas de renovarse a Morena Rial, ¿o será el nacimiento de un nuevo amor?

 

Pasaron un par de semanas desde que la hija de Jorge Rial confirmó su ruptura de Facundo Ambrosioni, y unos pocos días desde la aparición de Enrique Sánchez, su nuevo novio. Pero, en paralelo a las novedades de su situación sentimental, la joven madre de Francesco se propuso darle una "refrescadita" a su look.


Primero se tapó el tatuaje que tenía dedicado a su ex, y se hizo otro con un guiño directo a Enrique, un gran amigo devenido "en algo más" para el corazón de More. "Abrázame que el tiempo pasa y ese no se detiene", escribió sobre su antebrazo. Se trata de la letra de una canción del cantante mexicano Juan Gabriel.


      MORE RIAL.jpg


Pues bien, ahora More se animó a otro cambio mucho más jugado y potente, ya que se hizo una serie de retoquecitos en su rostro. Así lo fue relatando en sus stories de Instagram, junto al cirujano Duilio Cortella.


"Mi cara en sus manos. ¡Juntos la rompemos! Tuve miedo en un principio pero estoy en las mejores manos. Gracias por todo Duilio, ¡sos el mejor del mundo! Mirá esa boca, por Dios, ¡amé!", escribió More.


"Me hizo la boca y un par de cositas más, en unos días van a ver el resultado", cuenta More en un video, entusiasmada. En la imagen se la ve con los labios algo inflamados, pero es producto del poco tiempo que pasó desde la intervención.


Vale mencionar que, en medio de todo este aluvión de novedades, Morena también decidió cambiar de abogado. Desde hace unos días, sus asuntos legales quedaron al mando de Juan Pablo Fioribello, un joven letrado de fuerte presencia en los medios, famoso por trabajar junto a Andrea del Boca y Fabián Gianola.


En medio de una disputa judicial con Ambrosioni, el padre de su hijo, More disfruta de los primeros meses de Francesco junto a los suyos, llenando de mimos al más pequeño de la familia. Y claro, cuando tiene algo de tiempo, aprovecha y se lo dedica para ella.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...