domingo 25, agosto 2019 | Actualizado 11:16
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Fernando Burlando fingió su muerte para pedirle casamiento a Barby Franco

17/07/2019 21:27 hs
Al abogado se le ocurrió actuar su propio deceso mientras jugaba al polo y revivió para pedirle la mano a la modelo, quien quedó súper sorprendida por la situación. Los detalles, en la nota.

Tras varias idas y vueltas, Fernando Burlando y Barby Franco disfrutan de su amor. Tal es así que el abogado le pidió casamiento a la modelo de una manera muy llamativa: fingió su muerte.


Durante un partido de polo, Burlando fingió su muerte con la complicidad de sus amigos y una vez acostado en una ambulancia intentaron revivirlo. Barby estaba súper angustiada porque no entendía lo que estaba ocurriendo. Sin embargo, su pareja se levantó y le pidió su mano ante los presentes. 


Luego del susto, Barby publicó una foto del momento en su cuenta de Instagram y escribió: "¡¡¡Amor, todo va a estar bien!!! No te mueras... continuará".

 

El letrado contó su insólita ocurrencia, la cual sorprendió a su novia: "Ayer en un partido de polo con el consentimiento de todos menos el de Barby, que estaba en desconocimiento de la maniobra, fingímos una caída y fui hacia una ambulancia donde había cámaras y micrófonos porque era la final de partido entonces no sospechó nada".


"En ese momento, me hicieron tres electroshocks, todos fingidos obviamente y cuando me revivieron, le pedí casamiento a Barby. En ese momento no me dijo nada, hoy me mandó un mensaje para decirme 'sí, acepto'", agregó en "Pamela a la tarde" y adelantó que la boda será en diciembre de este año.

Enviá tu comentario