lunes 19, agosto 2019 | Actualizado 04:46
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Wanda Nara publicó un mensaje que le escribió su hijo mayor tras los dichos de Maxi López

17/07/2019 18:10 hs
La modelo publicó en sus historias de Instagram un posteo de Valentino con una contundente frase.
Las polémicas declaraciones de Maxi López (35) en la última edición de PH: Podemos Hablar (Telefe, a las 22) reflotaron la eterna guerra que el futbolista mantiene con su ex mujer, Wanda Nara (32), y madre de sus tres hijos varones.

En ese contexto, tanto la mediática como su abogada, Ana Rosenfeld (64), recordaron en las redes sociales la larga batalla que mantienen en la Justicia con López por la cuota alimentaria de Valentino (10), Constantino (8), y Benedicto (7).

"Las mentiras, difamaciones o ataques los denuncio en la Justicia, que puede ser lenta, pero se puso siempre a mi favor, por eso sé que siempre llega", aseguró furiosa la mujer de Mauro Icardi (26) en su cuenta de Twitter a comienzo de semana.

Y en ese mismo tuit agregó: "No tengo tiempo para engancharme en nada ya que ocupo mi vida de trabajo y cuidando de mi mayor prioridad, mis 5 hijos".

La letrada opinó por su parte: "Señor López, en vez de opinar sobre Wanda Icardi y de Ana Rosenfeld pague la cuota alimentaria y ocúpese de tener contacto con sus hijos. Lamento que Tribunales este lleno de padres irresponsables como usted. No me culpe a mí de su proceder". 

La tierna selfie, en la que también está Wanda, fue comentada por ella misma con un simple "te amo". En tanto su madre, Nora Colosimo, le puso "me gusta".

A su vez, al subir a sus historias esa imagen que le llegó al alma, Wanda agregó: "Y yo de ustedes", dando a entender el enorme orgullo que siente por sus hijos. 

Dicho esto, la blonda se dispuso a seguir subiendo fotos y videos. Pero lejos de revelar algún dato provocador de su pelea con López o sembrar dudas con algún misterioso mensaje, ella se limitó a mostrar el minuto a minuto de su viaje a Ibiza, España.

Es que, tras disfrutar de unos días junto a su hermana, Zaira (30) en su mansión de Lago di Como, la mayor de las Nara partió en un avión privado rumbo a las Islas Baleares junto a sus cinco hijos y su peinador e íntimo amigo Kenny Palacios.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...