domingo 18, agosto 2019 | Actualizado 05:38
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Horror en Miramar por otra profanación de una tumba: robaron el cuerpo de un bebé de un cementerio

17/07/2019 12:27 hs
Ciro tenía cuatro meses y sufrió una muerte súbita. Es el tercer cadáver que sustraen en la zona en dos años.

Un escalofriante hecho conmociona a Miramar. El cadáver de un bebé de cuatro meses fue sustraído de su tumba en el cementerio de dicha ciudad balnearia y constituye el tercer caso en menos de dos años.

 

Ciro tenía cuatro meses y murió por causas naturales a principios de este mes. En medio del dolor por la pérdida, su mamá descubrió el hecho cuando fue a llevarle flores al cementerio y se encontró con la tierra removida y un chupete junto a la tumba.

 

Conmovida por el detalle, ya que recordaba haberlo puesto junto a su hijo dentro del ataúd, alertó a la policía.

 

Tras la denuncia, las autoridades ordenaron la exhumación del ataúd y al abrirlo descubrieron que el cuerpo de Ciro no estaba. En un primer rastrillaje en la zona, encontraron ropa de bebé que ahora será analizada para saber si es la que llevaba puesta el nene.

 

El cuerpo de Ciro no fue el único cadáver de un bebé robado en la zona en tiempos recientes. De hecho, hace dos años, el cementerio de Otamendi, una localidad cercana a Miramar de diez mil habitantes, fue profanado dos veces en un mismo año.

 

El primero de los casos, se trató de los restos de un niño de dos años, que había aparecido mutilado en inmediaciones de un arroyo sobre la ruta 11, cerca de Mar del Sud.

 

El segundo caso, de características muy parecidas el último ocurrió un 24 de diciembre. Los padres de Ciro Aranda fueron a visitar la tumba de su hijo y la encontraron profanada. El cuerpo del chico, que tenía un año y dos meses cuando murió, nunca apareció.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...