domingo 25, agosto 2019 | Actualizado 11:17
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Cómo le fue en el rating a Susana Giménez en su vuelta a la televisión: ¿le ganó a Jorge Lanata?

15/07/2019 09:31 hs
La diva volvió en la pantalla de Telefé con un sketch con motivos políticos, un musical y el concurso de talento de niños Pequeños Gigantes.

Susana Giménez volvió a la tv y como siempre dio de qué hablar. "Susana 2019" debutó con 16 puntos y el tradicional sketch. En el marco de las elecciones presidenciales, acompañada por importantes figuras como Ricardo Montaner, Lizy Tagliani, Juan Minujín, Paula Chaves, Soledad Pastorutti, Jorgelina Aruzzi, Marta Minujín, Luis Novaresio, Roberto Funes Ugarte y Patricio Giménez.


En el primer programa, la diva de la televisión sorprendió a todos con un musical con la puesta artística de Flavio Mendoza, con el tango Cambalache. Luego de muchos años volvieron los temas musicales cantados por Susana: el programa marcaba 17,5.


"Me quedé medio afónica de nos nervios porque en un debut aunque no me lo crean una está nerviosa y les aclaro que Presidenta nunca", aclaró la conductora cuando el ciclo medía 18,5.


Susana Giménez innovó con un formato exitoso de la televisión mundial: "Pequeños Gigantes", una competencia de talento infantil en disciplinas como baile, canto y humor. El concurso marcó un pico de 18.8 con Tini Stoessel, Pablo Lescano y Santiago del Moro como jurados.


Y en el tradicional living Luisana Lopilato visitó a Susana en el que habló de su vida, su nueva hija y recordaron el especial realizado en Canadá. La entrevista se mantuvo arriba de los 17 puntos.


Además, este año Susana entregará más de 6 millones de pesos en efectivo y grandes premios en el ya clásico llamado telefónico.


Los números acompañaron a la diva para vencer casi por el doble de puntos a Jorge Lanata, su competencia directa. El periodista consiguió la suma de 9.8 y quedó tercero en el ranking del domingo en cuestión de medición de audiencia, al ser superado por El Precio Justo, de Lizy Tagliani en Telefé, que tuvo un promedio de 12,4.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...