viernes 23, agosto 2019 | Actualizado 14:43
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Ana Rosenfeld destrozó a Maxi López por sus dichos contra Wanda Nara

14/07/2019 18:16 hs
La famosa abogada defendió a su clienta de las declaraciones de su ex esposo y padre de sus tres hijos varones.
Por primera vez en mucho tiempo Maxi López (35) se refirió en un programa de televisión al eterno conflicto que mantiene con su ex mujer, Wanda Nara (32), por la crianza los hijos que tienen en común. 

En detalle, el futbolista contó este sábado en PH: Podemos Hablar (Telefe, a las 22) que en el último año vio solamente dos veces a Valentino (10), Constantino (8), y Benedicto (7), y apuntó a Wanda.

"En cinco años nunca pudimos tener un acuerdo... Yo me acomodé siempre para ver a mis chicos. Estando en otras ciudades, tuve que viajar siempre y lo hacía con total placer... Me ha pasado mil veces que me pregunten 'Papá, ¿por qué no viniste al partido?'. Y papá fue al partido, pero no te pudo ver. O '¿por qué no me llamaste?'. Y papá te llamó...", aseguró López en su paso por el ciclo de Telefe.

En diálogo con Andy Kusnetzoff (48), el delantero también se refirió a la pésima relación que mantiene con Mauro Icardi (26), actual marido de su ex y madre de sus hijas menores, Francesca (4) e Isabella (2), quien dicho sea de paso era su amigo.

"Con él (por el delantero del Inter) pasa lo mismo, tengo el mismo feedback que con Wanda. Muchas veces ha cortado llamadas que yo tengo con mis hijos. Es la misma situación con una persona o con la otra", explicó la ex figura de River.

Entonces, sus palabras fueron noticia en todas partes del mundo y la propia Ana Rosenfeld (64), abogada e íntima amiga de Wanda, se encargó de responderle a través de las redes sociales. 

Todo comenzó con la pregunta de un usuario de Twitter que quiso conocer la opinión de Ana tras los dichos de Maxi."Yo solo diré lo que surge de los expedientes @caras @PaparazziRevis @Revista_PRONTO @genteonline!!!", comenzó diciendo la experta en leyes y, sobre todo, en divorcios.

Y siguió: "Lo que él dice en la tele es falso!!! No puede decir que sino fuera por Mauro Icardi los niños no irían al colegio ni comida ni ropa ni nada!! Wanda se ocupa de todo".

Luego de esas primeras palabras, la abogada volvió a decir: "Las respuestas están en los expedientes, la historia nunca termina y hay un único responsable".

En ese momento, Ángel de Brito (43) comentó un viejo tweet acerca de un entrenamiento de López en las playas de Río de Janeiro."Andá a ver a tus hijos", expresó con picardía el conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) junto a ese enlace. 

Rápida de reflejos, Rosenfeld se sumó a ese comentario y agregó sin filtro: "¡Si va se queda sin argumentos ni vacaciones!". ¿Le responderá Maxi?
Enviá tu comentario