miércoles 17, julio 2019 | Actualizado 13:47
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Confirman que el taxista que sufrió una brutal golpiza tiene muerte cerebral

12/07/2019 09:30 hs
El taxista de 52 años sufrió una hemorragia interna en la cabeza se confirmó que tiene muerte cerebral.
Tras la violenta golpiza que sufrió un taxista de 52 años en Ensenada luego de una discusión de tránsito, se confirmó que la víctima tiene muerte cerebral producto de una hemorragia interna luego de recibir patadas y golpes de puño en su cabeza.

La víctima es Jorge Alberto Gómez, quien conducía un Corsa de color negro. En la esquina de 126 y 50 recibió una violenta golpiza de parte de un hombre identificado como Esteban González, quien manejaba una camioneta VW Amarok blanca.

      Embed

El video pertenece al Centro de Monitoreo de Ensenada, que de forma inmediata envió a la policía y una ambulancia. Gómez fue internado en el Hospital Celestino de Ensenada, donde luego de permanecer en estado reservado se confirmó el lamentable parte médico.

Por su parte, el agresor -que tras el hecho se había fugado- se entregó esta mañana en la sede de la UFI Nº 5 de La Plata, que está cargo del fiscal Juan Menucci, y se puso a disposición de la justicia. Se encuentra detenido por el delito de "tentativa de homicidio".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...