domingo 18, agosto 2019 | Actualizado 22:54
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Carmen Barbieri sobre la salud de Santiago Bal: "Un resfrío lo mata"

08/07/2019 15:09 hs
La actriz contó que el actor está muy débil y que bajó los brazos. "Tiene un cuerpo que es una bomba atómica", expresó.
En el último tiempo, y desde que decidió bajarse de los escenarios, Santiago Bal viene sufriendo diversas internaciones por su delicado estado de salud, Ahora, tras sufrir tres desmayos cuando estaba junto a Carmen Barbieri y Federico Bal, el actor esta otra vez en terapia, y con el ánimo bastante golpeado.

"Santiago necesita una máscara con oxígeno. Ayer se quejó mucho porque se la cambiaron y estaba molesto. No puede hablar porque no tiene el suficiente aire para decir una palabra de corrido, Está con suero y antibióticos y no come casi nada. Los doctores no se arriesgan a decir si es neumonía. No está grave, pero está débil desde hace un montón de tiempo. Cuando le dan el alta es para sacarlo de acá para que no se contagie otra cosa porque un pequeño resfrío lo mata", expresó la actriz en diálogo con Intrusos..

En ese sentido, Barbieri amplió: "Está muy triste. Es la primera vez que está muy delicado. Lo veo muy débil. Bajó los brazos. Está muy consciente y bien de la cabeza. Por eso me preocupa que baje los brazos. Siento que ya no tiene ganas de seguir peleándola". 
Enviá tu comentario