miércoles 18, septiembre 2019 | Actualizado 08:12
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

¿Nuevo novio? More Rial publicó una foto con un joven y levantó todas las sospechas: "Te adoro"

08/07/2019 10:06 hs
A pocos días de su separación de Facundo Ambrosioni, la hija de Jorge Rial posó en la red social junto a un joven.

Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo Francesco Benicio. Luego de anunciar su distanciamiento, la hija de Jorge Rial denunció a su ex pareja por violencia de género.


En las últimas horas, la joven publicó una imagen junto a un hombre, al cual le agradece por su apoyo en este momento feo de su vida por los problemas con Ambrosioni.


"Enséñale a los que te hicieron llorar, como aprendiste a ser feliz♥️ Gracias por ser todo lo que está bien en el mundo, por cuidarme, respetarme y valorarme tal como soy. Por nunca fallarme, y gracias por enseñarme que se puede ir juntos a la par, gracias por tanto, perdón por tan poco, prometo sumar todo lo que está a mi alcance para que esto siga creciendo TE ADORO Enrique Sánchez ❤️ ", escribió Morena en la red social sobre su amigo.




Sus seguidores reaccionaron rápidamente y viralizaron el posteo con miles de likes.


"Se me rompió mi familia, me quedé sola con un bebé de tres meses", contó entre lágrimas la joven en el programa "Involucrados", y agregó: "Hubo violencia desde que nació Fran. Cuando tenga todos los papeles voy a poder hablar bien. La denuncia está hecha, la hice ayer. Lo pude hablar con una de mis mejores amigas el mismo día que pasó", confesó.


"Estoy tranquila, estoy cuidada y sé que él no se me puede acercar", contó la hija del conductor de Intrusos.


En cuanto a las infidelidades, Morena aseguró que Facundo le dijo "que se confundió, pero no sé en qué se confundió, si de casa, de cama, de cara. Hoy a la tarde me junto con Rocío (su hermana). Le pude contar y me dijo 'qué bueno que lo dejaste'".

Enviá tu comentario