sábado 20, julio 2019 | Actualizado 08:18
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El ex marido de Florencia Kirchner reveló por qué su hija Helena no está en Cuba con su madre

06/07/2019 09:57 hs
Hace unos días, Camilo Vaca Narvaja había declarado que la hija de CFK estaba atravesando una depresión.
El dirigente peronista Camilo Vaca Narvaja, expareja de Florencia Kirchner y padre de Helena, la hija que tienen en común, visitó el piso de Intratables, que se transmite por América, y se refirió al estado de salud de Florencia, que permanece en Cuba realizando un tratamiento. Entre algunos detalles, respondió por qué Helena sigue viviendo en la Argentina mientras que su madre está en la isla. Días atrás, el dirigente había dicho que su expareja padecía "una depresión muy fuerte".

"Helena estaba haciendo el jardín acá y queríamos que siga una rutina, que tenga los menores cambios posibles, son decisiones personales, familiares", dijo el hombre, sobre la decisión de que la pequeña de casi cuatro años continúe residiendo en la Argentina. La última vez que Florencia vio a Helena, según dijo, fue en marzo. También señaló que, por suerte, Cristina "está muy presente" en la vida de la niña: "Garantizo que es una abuelaza".

Más tarde, expresó que Florencia es una perseguida "del gobierno de Mauricio Macri". Sobre el motivo por el cual cree que sucede esto, dijo: "En el caso de Florencia lo único que están queriendo hacer es frenar a la dirigente opositora más grande que tiene la Argentina, que es Cristina Kirchner ".

Luego, señaló que Florencia siempre se mantiene a derecho al presentar toda la documentación que la Justicia le requiere. Si bien insistió en no querer dar demasiados detalles sobre la enfermedad de Florencia, contó que uno de los cuadros que presenta la hija de Cristina, el linfedema, ya lo había padecido durante su embarazo pero que "volvió a aparecer cuando estaba en Cuba, claramente producto de esta persecución".

"Al Gobierno le diría que se preocupe por la situación del país, por el aumento de la pobreza", dijo. Entonces, aprovechó el momento para apuntar contra el fiscal Carlos Stornelli: "El fiscal Carlos Stornelli en cambio no está a derecho, es una cuestión muy grave que habría que preguntarnos". También, responsabilizó a cierto tipo de periodismo: "Hay periodismo de guerra", opinó.

Al ser consultado sobre si cree que Florencia estaba al tanto de formar parte del directorio de algunas empresas, dijo: "Con Florencia charlé y me enamoré de su personalidad, el amor que tiene por la cultura, el cine, el arte, no charlamos sobre eso". Vaca Narvaja confesó que tiene los mejores recuerdos sobre su relación con Florencia, a quien conoció durante una peña en una Unidad Básica.

Asimismo, dijo que los cuatro millones de dólares que tenía su expareja en su cuenta bancaria pertenecían a la herencia de Néstor. "Fue parte de la herencia, este Gobierno hizo una propaganda mediática de algo que fue parte de la herencia que le correspondía por la tragedia de la muerte de su padre".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...